Esto que te decimos encierra una verdad como un templo y un manual de estilo. Todo en uno. Si, como lo oyes, llevar sombrero es uno de los imprescindibles para este otoño-invierno y, en general, para lo que te queda de vida.

Toma nota y dale al link, porque aquí te dejamos 5 modelos de sombreros para ser el mas cool del barrio, de la oficina o del bar de la esquina. Franela, algodón, lana fría,… Tienes tantos para elegir que, el problema, será escoger solo uno.

mango man sombrero madmenmag
MANGO MAN
De franela azulona y con una cinta de raso negra que le da todo el rollo de los años 50. Un clásico a buen precio para ponerte con unos tejanos y una camiseta básica.
Haz click aquí para verlo en la tienda online

 

9560302802_1_1_1
ZARA MAN
De ala ancha, para darle un toque más alternativo a cualquier look. Está disponible en color negro o gris oscuro. Tu decides cual te apetece, cualquiera de los dos es perfecto par marcar estilo.
Haz click aquí para verlo en la tienda online

GUCCI MADMENMAG Sombrero
GUCCI
Este borsalino de paja con cinta de cuero podrás llevarlo tanto con looks formales, incluso con traje y camisa blanca, como con tejanos y camiseta. Es la opción perfecta para los que se inician en el uso de esta prenda porque no fallarán nunca.
Haz click aquí para verlo en la tienda online

B5154B00W-Q11@12.1
BRIXTON
¡A lo cowboy! con este sombrero en algodón negro y cinta de cuero vas a sentirte un forastero en el lejano oeste. Ten cargada el arma porque, al ponertelo, es posible que vayas a usarla.
Haz click aquí para verlo en la tienda online

hmprod
H&M
Un poco de lana para el invierno no está de más. Y si encima es en forma de sombrero y tiene tanto rollo como éste mejor que mejor. En color camel y con cinta de tela en color oscuro, perfecto para los looks más invernales con chaqueta de lana oscura y botas de cuero negro. ¿Lo estás viendo? Nosotros si. Y esto es un must.
Haz click aquí para verlo en la tienda online

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.