De las Islas Canarias nos gusta todo. Sus playas, el buen tiempo, la gastronomía, los deportes acuáticos y de aventura, sus rutas naturales y hoteles rurales… Y, ahora, tenemos un motivo más para tenerlas en un pedestal. La firma de cosmética que vamos a presentarte es 100% canaria y 100% natural. Con el Aloe Vera como ingrediente principal, ATLANTIA presenta una línea de cosmética masculina que, después de probar, podemos garantizar que se va a convertir en un elemento imprescindible en tu cuidado personal diario ¡Vamos a descubrirlo!

La cosmética con Aloe Vera es uno de los secretos de belleza de hombres y mujeres canarios desde hace décadas. Del remedio natural de abrir la hoja de esta planta y untar su savia en la piel como remedio para las quemaduras solares, dermatitis y demás problemas cutáneos, se ha llegado a desarrollar una industria, muy demandada, con el Aloe como protagonista.

Y no es casualidad. Esta planta aporta minerales, aminoácidos y vitaminas (A, B y C) de acción hidratante, al máximo, y regeneradora de tejidos. En unas islas donde el sol brilla casi el 80% de los días del año, se convierte en un aliado imprescindible y en un básico natural de cuidado personal. Quién conoce Canarias, sabe que es así. Rara es la casa donde no tienen una o muchas plantas de Aloe Vera para cuidar la piel e, incluso, el interior. Porque también se usa como ingrediente en bebidas y batidos.

La cosmética con Aloe Vera de Atlantia.

cosmética con aloe vera atlantia madmenmag

La piel masculina, que tiene el 24% más de grosor que la femenina, necesita un cuidado especial. Es más dura, sí, pero también envejece y oxida de forma más repentina. Y, como sabes, el sol es uno de los agentes externos que más daños provoca en nuestra piel.

ATLANTIA, aunque no sólo hace cosmética con Aloe Vera para hombres, ha desarrollado una línea de cuidado personal masculino que no puedes perderte. Porque aporta toda la hidratación, mirales y vitaminas que tu piel necesita para sobreponerse a los excesos. Y de esos… cometemos.

Esta firma, de origen canario y con exportación a península e internacional, puede presumir de ser pionera en la comercialización de productos cosméticos con Aloe Vera PURO y sin tratamientos artificiales. Ahora que está tan de moda lo ecológico y sostenible ¿porqué no empezamos a usar este tipo de productos para la piel?

Los productos masculinos estrella de ATLANTIA.

Ultra-confort Aftershave

cosmetica con aloe vera atlantia madmenmag 3

Uno de los momentos más duros para nuestra piel, y que repetimos a diario, es el afeitado. La piel masculina se enfrenta cada día a un proceso que, si no se hace correctamente, puede dejarla irritada y más propensa a desarrollar infecciones y todo tipo de problemas cutáneos. El aftershave de ATLANTIA es un gel de textura suave y fresca que, después del afeitado, calma la piel y la hidrata al máximo. Si lo incorporas en tu rutina diaria notarás rápido los resultados.

Active Energy. Tratamiento Anti-Edad

cosmetica con aloe vera atlantia madmenmag

La piel del hombre, como te contábamos al principio, envejece de forma más repentina que la de la mujer. Y para eso, para evitar este proceso de oxidación y perdida de elasticidad, llega la cosmética con Ale Vera de ATLANTIA. Su tratamiento anti-edad, en forma de gel fresco, ofrece una prevención natural contra el envejecimiento prematuro aportando a la piel nutrientes y activos hidratantes que retrasan el proceso de oxidación de las células y estimulan su capacidad regeneradora.

Active Energy. Contorno de ojos

cosmetica con aloe vera atlantia madmenmag

La piel de la zona de los ojos, al ser más fina que la del resto del rostro, necesita un cuidado especial. El contorno de ojos con Aloe Vera aportará la firmeza e hidratación adecuada y, además, ayudará a eliminar y prevenir la aparición de las temidas bolsas y ojeras. Estudios clínicos demuestran que, tras 28 días de uso del contorno de ojos Active Energy, las bolsas se reducen hasta en un 65% ¡Una pasada!

¿Te quedan dudas de que la cosmética con Aloe Vera es lo que necesitas? Pues lo mejor es que la pruebes y las disipes por ti mismo. En la página web de ATLANTIA puedes hacerte con todos los productos de la línea masculina y, además, con estupendos packs de regalo para tu pareja ¡Una buena idea para regalar que le encantará!

¿Quieres ver más noticias interesantes para tu cuidado personal? ¡En nuestra sección de cuidado personal masculino las encuentras!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.