Si buscas lo mejor en cosmética detox para poner remedio a los excesos cometidos durante estas fiestas… ¡Estás de suerte! En este post recopilamos los productos que ayudarán a tu piel a hacer el reset que necesita. ¡Presta atención!

La cosmética detox tiene como misión desintoxicar la piel de todos los agentes externos e internos que la han castigado. Alcohol, exceso de grasas y azúcares, tabaco… Después de fechas llenas de festividades y celebraciones, darle a tu piel el respiro que necesita es la clave para el éxito.

Entre los beneficios que estos productos de cosmética detox pueden ofrecerte se encuentra una limpieza profunda de la piel, darle ese plus de energía que necesita, hidratarla y oxigenarla y, por supuesto, mejorar su aspecto evitando la aparición de piel tirante y seca e imperfecciones. ¿Te apuntas a desintoxicar tu rostro de los excesos cometidos?

Aquí tienes nuestros 7 productos preferidos en cosmética detox ¡El milagro after parties!

Comenzamos nuestras recomendaciones en cosmética detox con uno de los productos estrella de Chanel Beauty: Le Gommage. Un gel exfoliante anti polución perfecto para eliminar células muertas, impurezas y cualquier rastro de contaminación. Creado a partir de jojoba rosa de origen natural, microalga violeta y agua de mar, Le Gommage de Chanel es el exfoliante que necesitas después de los excesos cometidos en estas fechas.

¿Cómo usarlo? Una o dos veces por semana, aplica una pequeña cantidad de Le Gommage en rostro y cuello previamente humedecidos (evitando la zona del contorno de ojos) y haz un ligero masaje facial con movimientos circulares desde la parte inferior del rostro hacia la parte superior. Retira el producto con agua templada y seca bien la piel con una toalla limpia.

cosmetica-detox-exfoliante-le-gommage-chanel-ok

Compra Le Gommage de Chanel aquí


Para una limpieza diaria – nuestro momento preferido para hacerlo es la ducha de primera hora de la mañana – tenemos que recomendarte Black Detox Cleasing Jelly de APIVITA. Una gelatina limpiadora con carbón activado y propóleos que atrae la suciedad como un imán evitando la acumulación de células muertas y la aparición de imperfecciones en la piel. ¿Lo que más nos gusta? El aroma a miel y a productos naturales y la frescura que deja tras su uso.

Para usarlo solamente tienes que aplicar una pequeña cantidad en la palma de tu mano y hacer un masaje con el producto sobre la piel del rostro, evitando el contorno de ojos. Aclara con agua tibia y… ¡Listo! Tendrás una piel limpia y preparada para seguir con tu rutina de cosmética detox.

cosmetica-detox-apivita-limpiador-facial-ok

Compra este limpiador facial aquí


La hidratación, una de las claves en tu rutina de cuidado facial, alcanzará otro nivel con Sking Oxygen Cooling Gel de BIOTHERM. Este refrescante gel está enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y un complejo activo anti-polución que refuerza la barrera protectora de la piel, la hidrata en profundidad y evita la adherencia de las partículas contaminantes. Todo un respiro para tu rostro que no puede faltar en una buena rutina de cosmética detox después de las fiestas.

Aplícalo diariamente sobre la piel del rostro, excepto la zona del contorno de ojos, para obtener todos sus beneficios. Un suave masaje haciendo círculos será suficiente para que tu piel absorba todos sus nutrientes y empiece a verse mejor que nunca. ¡Pruébalo y verás!

cosmetica-detox-skin-oxygen-biotherm-ok

Puedes comprarlo aquí


La casa CLARINS, dentro de su línea masculina, acaba de lanzar un producto que no podemos dejar pasar por alto. Este gel energizante, enriquecido con ginseng rojo bio, hidrata la piel en profundidad devolviéndola el brillo y la vitalidad perdida.

Un gel no graso, de fácil aplicación y efecto refrescante que, desde su primer uso, te ayudará a eliminar los daños producidos por las agresiones externas e internas a las que has sometido a tu piel durante estas fiestas.

cosmetica-detox-clarins-men-crema-hidratante-energizante-okcosmetica-detox-clarins-men-crema-hidratante-energizante-ok

Puedes comprarlo aquí


Siempre pidiéndote que evites usar los productos en la zona del contorno de ojos ¿Verdad? Pues por algo será. La piel de esa zona es más fina y delicada que la del resto del rostro y requiere un cuidado especial que no debes saltarte si quieres que tu mirada luzca sana y cuidada.

Nuestra propuesta para la zona del contorno de ojos en esta rutina de cosmética detox viene de la mano de GERMAINE DE CAPUCCINI y su Timexpert SRNS Eyes. Un gel que detoxifica, revitaliza y elimina cualquier rastro de fatiga o signos de cansancio de la piel. Extracto de Albizia – el famoso árbol de la seda -, difusores ópticos para aclarar el color de la ojera, acción lifting gracias al Pro-Liftine e hidratación profunda gracias al ácido hialurónico. ¡No dejes de probar todos sus beneficios!

cosmetica-detox-germaine-de-capuccini-cortorno-de-ojos-ok

Aquí puedes comprarlo


Para finalizar tu nueva rutina de cosmética detox te presentamos dos mascarillas que te ayudarán, con efecto inmediato, a lucir tu mejor cara en un tiempo record.

Comenzamos con Le Masque de CHANEL. Una mascarilla de arcilla vitaminada antipolución de efecto detoxificante que logra devolver a la piel su belleza natural en apenas unos minutos. Formulada con arcilla francesa purificante y enriquecida con derivados de vitaminas C y E, Le Masque potencia la luminosidad de la piel y limpia cualquier rastro de polución y suciedad en todo tipo de piel.

Aplica una generosa capa en la piel del rostro dos veces por semana, evitando el contorno de ojos, y deja actuar 10 minutos. Retira con agua tibia y seca bien la piel con una toalla limpia. ¡Et voilà! Tu piel radiante, limpia y preparada para aplicar tu tratamiento preferido a continuación.

cosmetica-detox-mascarilla-le-masque-chanel-ok

Aquí puedes comprarlo


La segunda propuesta para un efecto hidratante intensivo es un producto de la firma belif que está causando auténtico furor. Aqua Bomb Sleeping Mask es una mascarilla pensada para ser aplicada antes de ir a dormir dejándola actuar durante toda la noche en la piel del rostro. Una auténtica bomba de hidratación para despertar con una piel fresca y profundamente nutrida e hidratada.

cosmetica-detox-belif-mascarilla-aqua-bomb-ok

Aquí puedes comprarlo


¿Te ha gustado nuestra selección de productos de cosmética detox? Anímate a probarlos y devuelve a tu piel la vitalidad que necesita ¡No te arrepentirás!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!