La crisis sanitaria global lo convirtió, durante unas duras semanas, en el lugar de reposo y aislamiento de pacientes de Covid-19 en estado leve. Ahora, totalmente preparado para dar la bienvenida a la nueva normalidad y con todas las garantías sanitarias, Cotton House vuelve a abrir sus puertas al público general.

hotel-vintage-barcelona

Gracias Cotton House Hotel. Gracias de parte de todos los que se han sentido a salvo en vuestras habitaciones y también de parte de todos los que, desde fuera, nos emocionamos con historias de solidaridad en tiempos de guerra. Porque esta ha sido una guerra con soldados, vencedores y vencidos de la que, poco a poco, salimos. Y salimos con miedo, cierto. Pero lo hacemos. Y tenemos claro que gestos como el vuestro no los olvidaremos.

Ya nos conocíamos. Allí disparamos una sesión de fotos con Laura Escanes hace algo más de dos años. El Cotton House Hotel ya nos había convencido de querer pasar unos días entre sus paredes y, cosas de la vida, no pudimos hacerlo hasta pocos días antes de la hecatombe.

El 6 de marzo llegamos a un hotel que ya estaba preparado ofreciendo gel desinfectante a sus huéspedes pero que, ni de lejos, podía imaginar lo que se avecinaba. Durante todo el confinamiento tuvimos en la cabeza esos días en Cotton House… Nos repetimos unas cuantas veces “Menos mal que hicimos ese viaje”.

Poco antes de declararse el estado de alarma viajamos a Barcelona y nos alojamos en el Cotton House Hotel. Esta es nuestra experiencia, entre algodones.

Cruzar la puerta de esta antigua fábrica de textiles de algodón reconvertida en hotel es entender el concepto de lujo que manejan. Elegancia, sobriedad, vanguardia… El diseño de Cotton House Hotel es reconfortante y calmado. Mediterráneo. El lugar perfecto, estamos seguros, para llegar a la nueva normalidad entre algodones.

Una ubicación perfecta para fashionistas

En plena Gran Vía de las Cortes Catalanas y a escasos metros del conocido Paseo de Gracia y sus fantásticas boutiques. La ubicación de Cotton House Hotel resulta perfecta para disfrutar de la oferta de ocio del centro de la Ciudad Condal y para los amantes del shopping.

Las habitaciones del Cotton House Hotel

83 habitaciones, 5 de ellas espaciosas suites, en las que los colores blanco, negro y la madera son los absolutos protagonistas. La ropa de cama está realizada con sábanas de 300 hilos de algodón egipcio mercerizado y toallas de 600gr. Albornoces y zapatillas de nido de abeja, y cosmética de la prestigiosa Ortigia, realizados 100% con productos naturales de la zona del Mediterráneo.

habitacion-suite-cotton-house-hotel

Muchas de las habitaciones disponen, además, de un balcón orientado al patio interior en el que se encuentra la espectacular terraza de Batuar, el restaurante del hotel del que no querrás salir.

habitacion-con-balcon-cotton-house-barcelona

Batuar, cocina mediterránea de vanguardia.

Todo hotel de cinco estrellas debería tener un restaurante a la altura. Y aquí puedes tener la seguridad de encontrarlo. Abierto de 7 de la mañana hasta la medianoche, bajo el concepto de cocktail bar y restaurante, ofrece un ambiente sofisticado y elegante.

La carta, con una amplia variedad de propuestas locales, está centrada en el uso de ingredientes de primerísima calidad, de mercado y típicos de la cocina mediterránea. La oferta de Batuar se completa con un magnífico Bar con una innovadora carta de cocktails de autor preparados por unos experimentados barmans, ganadores de prestigiosos premios internacionales.

restaurante-batuar-barcelona
batuar-restaurante-barcelona

Nota: Si vas a comer en Batuar y el tiempo lo permite, pide que te sirvan el postre o la copa de sobremesa en la terraza… ¡Espectacular experiencia!

terraza-hotel-cotton-house

Una piscina con vistas a la Sagrada Familia

¿Piscina exterior? ¡Por supuesto! Y con unas vistas inmejorables del templo de la Sagrada Familia, obra del genial Antoni Gaudí.

¿Te imaginas darte un baño con una de las joyas de nuestro Patrimonio Cultural de fondo y la Gran Vía de Barcelona a tus pies? ¡Deja de soñarlo y hazlo realidad!

piscina-infinity-barcelona

A estas alturas seguro que ya tienes claro que quieres pasar unos días en Cotton House Hotel ¿Nos equivocamos? Haz las maletas y prepárate para dar la bienvenida a la nueva normalidad como se merece.

Haz aquí tu reserva en Cotton House Hotel con las mejores condiciones de modificación y cancelación.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!