Siguiendo el hilo de la tecnología y los millennials, nos preguntamos si Pedroche es más de mandar Whatsapps escritos, de las que mandan notas de voz (posiblemente eternas) o de las que llaman directamente? “Soy poco de llamar a no ser que sea muy importante. Pienso que a veces llamar es molestar. Prefiero mandar un WhatsApp o si necesito hablar le mando un mensaje diciendo que cuando pueda hablar que me llame. Todo esto funciona con cualquier persona menos con mi madre. A ella la llamo mínimo una vez al día sin pedirle permiso ja ja”.

cristina-pedroche-madmenmag-3

Imposible no preguntarle por temas culinarios, con un marido como David Muñoz (conocido como Dabiz Muñoz). ¿Has viajado alguna vez con tu marido para vivir alguna aventura culinaria? Y de ser así, ¿qué es lo más raro que has comido?

“Siempre que viajamos vivimos aventuras gastronómicas. Adoramos comer y no tenemos reparos al probar cosas nuevas. La verdad es que ya no considero nada como “raro”, simplemente hay que abrir la mente y entender que esos productos pertenecen a otra cultura y para ellos no es algo raro. Está claro que luego te puede gustar o no, como en nuestra cocina propia. Los chinicuiles (gusanos del maguey) están increíbles, y a primera vista no parecen muy apetitosos jaja”.

Y cuando no está degustando gusanitos (considerados por la Organización Mundial de la Salud como un súper alimento, para quien tenga prejuicios sobre los insectos, que es lo que comeremos todos en el futuro), ¿cuál es tu mayor debilidad? “Las chuches y los helados. Es horrible la sensación de que no puedo decir que no a unos regalices o a un helado de caramelo sabiendo que no son buenos”.

Así con ganas de tomarnos un buen helado, dejamos a la que ya es la chica Ipanema del verano 2018. Realizó una sesión de fotos para la firma con el fotógrafo Mario Sierra. “Esta es la segunda vez que hago una sesión con Mario para Ipanema por lo que ya había confianza. Mario es un fotógrafo muy generoso que sabe lo que quiere y no te tiene mil horas probando poses. Toda la sesión fue muy divertida aunque hacía bastante frío y a mí que soy muy friolera eso no me hizo gracia, jaja”, nos cuenta.

Y yo me pregunto ¿Es de las que lleva unas chanclas en el bolso para ponerse cuando te duelen los pies de los tacones? “Soy más bien de salir directamente en chanclas. Cada vez uso menos tacones”.Chica lista, así tiene más sitio en el bolso para las chuches, o lo gusanitos.

Entrevista Ana Ureña para MADMENMAG

¿Quieres ver mas sesiones de fotos y entrevistas con nuestras mujeres favoritas? ¡No te pierdas nuestra sección WOMEN!

 

1 2