Te pasamos los datos obtenidos de un estudio de la firma Control en el que se obtienen datos realmente interesantes sobre la sexualidad femenina. ¿Fíngen sus orgasmos? ¿Cuándo lo hacen? y, lo que aún nos preocupa más… ¿Nos damos cuenta?

Para empezar te dejamos con estos datos que hablan por si solos. Más adelante los comentamos…

  • El 4,4% de las mujeres reconoce haber sido descubierta mientras fingía un orgasmo. Sin embargo, el 26,6% de los hombres es consciente de cuándo su pareja lo ha fingido.
  • Cuando son descubiertas fingiendo un orgasmo, el 36,4% de las jóvenes encuestadas lo niega.
  • El 9% de mujeres españolas no consigue llegar al orgasmo.

    madmenmag orgasmo femenino fingido pareja

    El 63% de las mujeres reconoce haber fingido un orgasmo…

No todas las relaciones sexuales tienen un final feliz. O al menos para el 63% de las mujeres que reconocen haber fingido un orgasmo en alguna ocasión, según el último estudio de preservativos Control. No obstante, parece que la actuación no siempre es convincente, y es que el 27% de los hombres nos damos perfectamente cuenta de que nuestra pareja está fingiendo un orgasmo, aunque no todos nos atrevamos a decírselo… El orgullo masculino aveces nos puede. Si quiere fingir que lo haga… Mientras yo no me quede a medias…

Pero, y si eres de los valientes que se atreven a comentarlo ¿Cómo reaccionan las mujeres ante esta situación?

4 de cada 10 mujeres lo tiene claro: mintiendo. Así, el 36,4% de las mujeres encuestadas ha negado la acusación de su pareja para evitar ser descubierta.

Y ¿porque es tán elevado el número de orgasmos fingidos? ¡¡Te vas a sorprender!!

Experimentar, la clave

“Muchos hombres se sienten culpables porque sus parejas no llegan al orgasmo lo que añade cierta presión en los momentos más íntimos. La clave está en la experimentación tanto con nuestra pareja como con nosotros mismos: descubrir lo que nos gusta nos ayudará a alcanzar los niveles más altos de placer en nuestras relaciones sexuales”- ha declarado NayaraMalnero, experta en asesoramiento sexológico .

Según este estudio de la firma Control, 3 de cada 10 mujeres de entre 18 y 35 años nunca se ha masturbado, y el 40,5% lo hace muy ocasionalmente. Este desconocimiento puede ser uno de los factores que influya en la dificultad para alcanzar el orgasmo, una situación que afecta, de manera habitual, al 9% de las mujeres. De las mujeres que lo han fingido, un 12% de ellas lo hace de manera recurrente.

madmenmag orgasmo femenino fingido

La falta de autosatisfacción sexual de ellas puede ser una de las claves de la incapacidad para llegar al orgasmo

Si amigos. Lo habeis leído bien.  La falta de masturbación en el sexo femenino, su falta de autoconocimiento sexual, es en muchas ocasiones responsable de que tengan que fingir sus orgasmos en pareja. Desde aquí, como recomendación, te invitamos a que, en la siguiente celebración (aniversario, cumpleaños,…) incluyas en la lista de regalos algún juguete para sus ratos de soledad. Te lo agradecerán… y lo agradecerás tu también.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.