Con el leitmotiv “slowfood”, la colección masculina para la próxima temporada Primavera Verano 2016 de Custo Barcelona es una explosión de color y estampados geométricos que rinde homenaje a la cocina creativa hecha a fuego lento.

Un hombre mediterráneo y ecléctico que no solo no tiene miedo a vestir estampados y transparencias sino que las adapta a su look como muestra de una personalidad arrolladora.

La paleta de colores que tiñe los diferentes looks se inspira en la naturaleza: el violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina armonizan las prendas. El negro, con toda su fuerza y personalidad, marca una parte importante de los looks sobre la pasarela.

Las gráficas geométricas y pictóricas, sello de identidad de la firma, tiñen las sedas y los plisados metalizados de los pantalones y túnicas que otorgan a los looks masculinos una elegancia despreocupada.

Tanto para aquellos que se atreven con un total look de la firma, como para los más moderados que prefieren combinar una pieza estampada con otras lisas y de tonos menos llamativos, la colección de Custo Barcelona está llena de piezas que pueden ser uno de tus imprescindibles para arrasar. Aquí te dejamos todas las propuestas vistas en el desfile que clausuraba ayer la tercera jornada de 080 Barcelona Fashion.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.