La última vez que nos encontramos con Mr. Rovira, como a nosotros nos gusta llamarle, estaba en un momento que, como intuíamos, ha sido decisivo en su vida.

Un despegue apoteósico que le ha llevado a recoger, ahí es nada, el Premio Goya al mejor Actor Revelación por su papel en la que ya es la película española más vista en la historia de nuestro país: Ocho apellidos vascos.

Titulares como: “El éxito mola, la fama no”, y fotografías de paparazzis en sus redes tituladas: “Cazador cazado”, dan muestra del vértigo que ha experimentado en los últimos meses. Un vértigo que, afortunadamente, no le aleja de la profesión que ama.

Será que cuando uno hace balance, las cosas buenas superan a las negativas. Y de eso Dani debe saber bastante. Su primer largometraje le ha dado una compañera de viaje, éxito y el reconocimiento de la profesión y el público.

Se encuentra en plena promoción de “Ahora o nunca”, su segunda película, en la que comparte protagonismo, y trata de casarse, con la bellísima María Valverde. Una comedia que nos sirve para romper el hielo y empezar una conversación más que interesante con el hombre de moda. O, mejor dicho, el hombre revelación 2015.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA Y SESIÓN DE FOTOS COMPLETA CON DANI ROVIRA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.