Ya teníamos ganas de conocer al chico de moda en el humor Made In Spain. Dani Rovira, que cuenta con cerca de 800,000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter, ahí es nada, se ha hecho un hueco, o más que un hueco todo un espacio, en el star system nacional a golpe de risas.

Le conocimos por sus desternillantes monólogos en Paramount Comedy y, a fecha de hoy, está a punto de estrenar su primer largometraje, “Ocho apellidos vascos”, además de formar parte del elenco de actores de una de las series de más éxito de la cadena Mediaset, B&B De boca en boca.

Con su corta trayectoria, tiene el privilegio de codearse con grandes de la escena como Gonzalo de Castro, Belén Rueda o la bellísima y joven

Clara Lago. A pesar de todo, Dani continúa siendo un chaval humilde y divertido, y nos ameniza con diversas bromas que hacen reír a todo el equipo en una mañana de sesión de fotos y buenas conversaciones.

Quedamos con él en el recién inaugurado Only You Lounge Hotel de la madrileña calle Barquillo. Un escenario a la altura de todo lo que va a pasar entre sus paredes durante la jornada. Vestimos a Dani con prendas de Loewe, Brooks Brothers, Chaumet y Jimmy Choo, y le conocemos en una nueva faceta: la de modelo.

Descubre con nosotros el lado más fashionista de Dani Rovira. Un tío del que, seguro, vamos a escuchar hablar durante mucho tiempo.

Dani Rovira MADMENMAGFotografía de Daniel Smith
Peluquería y maquillaje David Sesmero

Estilismo de Carla López y Nico Pérez
Producción de MADMENMAG
Dirección de Manuel Bermúdez
Localización Only You Lounge Hotel

Leer entrevista en MADMENMAG

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.