¿Alguna vez se ha pasado por tu cabeza la idea de dar el salto a otros mercados?

Pues estoy bastante centrado en ello ahora. Es algo que no me había planteado y todo se ha ido dando de forma natural. Se pusieron en contacto conmigo unos españoles que llevan varios años viviendo en Los Ángeles para rodar un corto, que ahora esta en ronda de festivales, “El alquiler”. Estamos Manuela Vellés, Javier Rey y yo como actores españoles. La historia sucede en un hotel de Moscú, pero por una cuestión práctica se rodó en Los Ángeles. Estuve diez días allí rodando y una amiga, Juana Acosta, me comentó que sus representantes de allí querían verme. Me conocían por “Julieta”, que en EEUU se estrenó con éxito y finalmente me entrevisté con ellos. A raíz de eso he hecho varias pruebas enviadas desde aquí y ha sido a partir de esto que me he planteado la posibilidad. Si una de esas pruebas funciona me tendría que plantear cambios. Y no solo por EEUU, eso me ha hecho ver lo útil que es abrir mercado y no solo depender de la industria en España.

Cazadora DSQUARED2

A parte de todo esto de repente has lanzado una línea de pajaritas ¿Cómo ha surgido este proyecto?

Pues ha sido una casualidad. Un amigo que tengo en común con el dueño de Colton Foster me comentó que estaban interesados en buscar a algún actor para hacer acciones de lanzamiento del producto. Empezó simplemente con el tema de ser imagen del producto y, de repente, me comentó la posibilidad de diseñar algunos modelos propios. Eso me estimuló más por el ingrediente creativo que se sumaba. Ahora mismo hay dos diseños míos en el mercado y en función de como vaya la cosa se ampliará la colección.

¿Y como ha sido la experiencia de diseñar pajaritas?

La verdad es que muy bien. Me parece un producto divertido y lógicamente no tengo la capacidad de diseñar un traje, pero el tema de las pajaritas me pareció fácil y además es un complemento que puede darle un punto a muchos looks. Con camisa y vaqueros, con un traje,…

SIGUE EN PÁGINA 5