Marks & Spencer ha dado a conocer el lanzamiento de una exclusiva colección de ropa interior y para dormir para hombre, en la que el supermodelo masculino David Gandy colabora como diseñador y modelo. La colección “David Gandy for Autograph” está formada por 28 piezas y se presentará en Londres el próximo 18 de septiembre, y pocos días después estará disponible en la tienda online www.marksandspencer.es

“Estoy realmente satisfecho de trabajar en colaboración con Marks & Spencer. Se trata de la primera vez que me involucro en el diseño y creación de una colección y he disfrutado cada minuto del proceso. Me he centrado en cuidar cada detalle, tanto la calidad de los materiales, la comodidad y la funcionalidad, como el estilo, de manera que todo ello esté en el corazón de cada pieza y forme parte de la esencia de la colección”, explica David Gandy.

Scott Fyfe, director de moda hombre en Marks & Spencer, apunta: “Cada año vendemos más de 14 millones de piezas de ropa interior masculina. Esta colaboración aúna nuestra experiencia como líderes del mercado con el punto de vista único de David para el diseño y los acabados, desarrollado durante su exitosa carrera como modelo masculino. Estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento del próximo 18 de septiembre, y estamos seguros de que nuestros clientes sabrán apreciar la calidad y los acabados excepcionales, claves en esta nueva línea”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.