El nuevo Range Rover Evoque Convertible combina el refinamiento, el audaz diseño y las completas y versátiles especificaciones del Evoque con un sofisticado techo plegable de lona para crear, sin compromisos, un descapotable ideal para todas las estaciones del año.
La innovadora y distintiva línea del Range Rover Evoque original se presta ahora a un elegante diseño en versión convertible, ubicándose así en lo más alto de la gama como el convertible más exclusivo y capaz del mundo.
Como quinto miembro de la familia Range Rover y primer convertible de la misma, el deseado nuevo modelo combina el lujo tradicional de la marca británica con un diseño específico de cuatro asientos y un amplio maletero.
El Range Rover Evoque Convertible ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos más rigurosos de Land Rover, lo que asegura una excepcional rigidez estructural, el refinamiento tecnológico característico de la marca, un destacado nivel de seguridad activa y pasiva, así como una amplitud de cualidades incomparable.
“El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones del año. Su diseño único y distintivo, y una ingeniería del más alto nivel mundial añaden otra dimensión a la familia Range Rover, mejorando aún más su atractivo y capacidad de seducción.”
El llamativo diseño exterior del Evoque Convertible es posible gracias a un sofisticado techo de lona desarrollado para dar forma a una silueta sugerente y muy definida, pero que permanece fiel al modelo original. El mecanismo de plegado en forma de Z finaliza a ras de la carrocería, buscando una apariencia ordenada y limpia cuando el coche se descapota. La capota de tela es actualmente la más larga y ancha de cuantas existen en el mercado de los modelos convertibles.
En el corazón del habitáculo de este modelo de alta gama se ubica una nueva pantalla táctil de alta resolución, de 10,2 pulgadas, que aloja la última generación del sistema de información y entretenimiento de Jaguar Land Rover, InControl Touch Pro, que se estrena en este Land Rover. Elevando los estándares de conectividad de la marca, el súper-rápido InControl Touch Pro ofrece una respuesta mejorada así como una perfecta integración para los smartphones, navegación de puerta a puerta, conexión 3G y un equipo de sonido premium de alta calidad.
La seguridad tampoco ha sido pasada por alto. El coche está equipado con un dispositivo de protección que, en caso de vuelco, activa un doble arco de seguridad con un sistema de barras desplegables integrado y oculto bajo la parte trasera de la carrocería. En solo 90 milésimas de segundo, en el improbable caso de vuelco, el coche despliega dos barras de aluminio, creando un espacio de supervivencia seguro para los ocupantes.
Este completo y ligero modelo se ofrece con los motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel de Land Rover. Construidos todos en aluminio, están disponibles con potencias que llegan hasta los 240 CV del Si4 de gasolina, proporcionando excelentes niveles de refinamiento y prestaciones.
La oferta Diésel se basa en los motores Ingenium de 2.0 litros, que proporcionan alto rendimiento y eficiente economía de uso, con consumos que parten de 5,1 litros/ 100km y unas emisiones de CO2 de solo 149g/km.
Empleando la misma tecnología avanzada que distingue a los Evoque 5 puertas y Coupé, el nuevo Evoque Convertible se afianza como uno de los mejores modelos de su clase, avalado por las mundialmente reconocidas cualidades todo terreno de Land Rover. La elección del conocido sistema de doble tracción se combina con la revolucionaria transmisión automática de nueve marchas de Land Rover, el sistema Terrain Response®, el Wade Sensing y el All-Terrain Progress Control para asegurar que el Evoque es el Convertible prefecto para todas las estaciones.