David Beckham, Ryan Gosling o Cristiano Ronaldo. Ellos son un claro ejemplo de como los hombres nos hemos iniciado, durante la última década, en el doloroso y poco estético fenómeno de la depilación. El mundo se llenó de metrosexuales que hacían alarde de cuerpos definidos, bronceados y con ausencia total de pelo. Ahora, como era lógico, las cosas han cambiado.

Está claro que para gustos los colores y, si eres de los que prefiere no tener un solo vello en el cuerpo, no somos nadie para decirte lo que debes hacer. De hecho, miles de hombres siguen aferrados a la idea de que sus hembras puedan resbalarse por sus cuerpos como si de tronistas niños imberbes se tratara. Tú mismo.

Quim Gutierrez trimming depilacion masculina

Quim Gutiérrez, un actor que l@s vuelve loc@s, practica el #trimming

Lo que si que podemos, y debemos, es informarte de las tendencias en cuanto a moda y belleza masculina se refiere para que, al menos, no puedas decirnos que no te lo advertimos. Y lo que esta claro es que la tendencia es que ese prototipo masculino desaparezca. No porque lo digamos nosotros, que no negaremos estábamos deseando que llegara este momento, si no porque también lo dicen ellas. Y si lo dicen ellas la cosa ya es seria.

Andres Velencoso trimming depilacion masculina

Andrés Velencoso también practica #trimming

Cuidarse si, pero sin pasarse. Y con el pelo en el cuerpo exactamente lo mismo. Es decir, pelo si pero controlado. El término concreto es #trimming, que traducido significa, literalmente, podado. Unos 3mm de pelo (que conseguirás fácilmente usando una maquinilla de corte de pelo tradicional) es la medida exacta para que el pelo no moleste y tenga el efecto deseado: potenciar tu masculinidad y hacer que vuelvas al rebaño de la gente con estilo.

¿Otras opciones? Que selecciones partes del cuerpo en la que mantener el pelo y en las que no. Aquí tienes una lista de los lugares en los que DEBERÍAS practicar el #trimming: Axilas, pecho, brazos, piernas, glúteos y zona genital. ¿todo el cuerpo? No, todo no. La espalda será el vestigio de que un día, hubo un metrosexual en ti.

Fuente: NO+Vello

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.