Sea cual sea tu opción de afeitado: completo, con barba, bigote, perilla… De la cuchilla no te libras. Para quitar cada uno de los pelos de tu cara o dar el contorno y forma que prefieres, el afeitado en alguna de sus formas es parte de tu rutina diaria. Y con él, las irritaciones y molestias de las que llevas quejándote durante años. ¿Nos equivocamos? Pues lee éste artículo porque los productos que te presentamos, Made In Spain y creados artesanalmente, van a cambiar la idea que tienes del afeitado. Así es Hey Joe, la marca que no debería faltar en tu neceser.

Que esté fabricado en España, por maestros barberos y con proceso artesanal, de entrada, nos gusta. Pero si además al probarlo comprobamos que funciona… Nos enamora. Y eso es lo que nos ha pasado con Hey Joe. ¿Quiéres saber como cambiar radicalmente tu experiencia de afeitado con solo dos pasos?

HEY JOE Premium Shave Line

Preparar la piel para el afeitado

La piel del rostro, como ya te hemos explicado aveces, requiere una atención especial. Además de recibir todas las agresiones externas que puedas imaginar, la del hombre, en concreto, es sometida a un afeitado diario que puede producir rojeces, inflamación e, incluso, cortes y heridas que pueden infectarse. Para evitarlo la mejor opción es prestar atención a los productos que usas para preparar la piel a este proceso diario. Hey Joe ofrece dos productos, un aceite y una crema de afeitado, que funcionan a las mil maravillas.

Premium Pre-Shave Oil de HEY JOE!

La solución perfecta para un afeitado cómodo y seguro. Elaborado con una exclusiva fragancia, que está compuesto por una magistral combinación de aceites naturales que preparan tu piel y ablandan tu barba para obtener el más placentero de los afeitados.

Puedes comprarlo aquí

Pre-Shave-Oil-Caja-y-Botella-1000x1000

Premium Shave Cream de HEY JOE!

Esta pomada contiene emolientes naturales que facilitan el deslizamiento de la cuchilla reduciendo al máximo la irritación de la piel. Su especial formulación genera una rica y cremosa espuma de forma rápida que reduce el tiempo de afeitado y garantiza un resultado superior.

Puedes comprarla aquí

Bote-Caja-Shaving-Cream

Cuidados después del afeitado

Además de cuidar que la cuchilla esté limpia, seca y en un estado óptimo de conservación, los tratamientos after shave garantizan que las inevitables irritaciones generen descamación de la piel, rojeces, tiranteces y todas las molestias que conoces derivadas del afeitado. Para ello, Hey Joe ofrece un afthershave que va a sorprenderte.

Premium After Shave Lotion de HEY JOE!

Es la solución perfecta para después del afeitado. Se presenta como una loción mentolada con base alcohólica aromatizada con la exclusiva fragancia. La Alantoína presente entre sus ingredientes confiere a este after shave efectos calmantes y cicatrizantes. Además, es altamente refrescante y purificante.

Puedes comprarlo aquí

Lotion-Caja-y-Botella-1000x1000

¿Quieres conocer la gama completa de productos de Hey Joe? Visita su página web y descubre todo lo que puede hacer por ti y por tu salud e higiene diaria.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.