El café elevado a la máxima experiencia

Hace no muchos años resultaba inimaginable pensar que existirían infinitas formas de degustar un buen Gin&Tonic, y en breve lo mismo diremos del café.

Blackzi, la nueva marca de café de alta calidad, se ha propuesto descubrir al gran público la cultura del café en toda su intensidad, por lo que muy pronto conceptos como “Latte Art”, “Coffee Art Sunrise”, “Flat White Coffee” o “Cappuccino 3D” formarán ya parte de nuestro vocabulario habitual.

Según los creadores de Blackzi.The Coffee Society, para disfrutar de una experiencia cafetera redonda a cualquier hora del día (los estudios indican que los momentos de mayor consumo de café fuera del hogar son a media mañana y a media tarde) no sólo es necesario con una materia prima de máxima calidad –como la de los cuatro tipos de café Blackzi, con personalidad tan marcada como los estilos musicales que les dan nombre: soul, jazz, funk y swing deca– sino también que la persona que lo prepara y sirve disponga de los conocimientos adecuados hasta convertirse en un consultor como ha ocurrido con los barmans en el caso de los Gin&Tonics. Por este motivo, la marca también organiza –   junto Drinksmotion y Cimbali– cursos a nivel nacional tanto para profesionales como para particulares para aprender el arte del buen servir y poder así ofrecer a los consumidores finales un café de la máxima calidad por el mismo precio.

Más información sobre los cursos.

La experiencia del café Blackzi sólo se puede disfrutar allí donde suceden las cosas, es decir, donde las personas comparten: cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio, etc. así como en la redes sociales a través de Blackzi.The Coffee Society. En este sentido, Blackzi es 20% café y 80% lifestyle.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.