La seducción es una de nuestras principales  preocupaciones. Gustar y atraer son dos máximas que perseguimos vistiendo de una determinada manera, frecuentando aquellos lugares donde nuestra imagen se puede ver reforzada,… Todo con el objetivo de convertirnos en el hombre que deseamos ser y mostrar.

Muchas veces olvidamos los pequeños detalles y son precisamente esos los que hacen marcar la diferencia entre éxito y fracaso. Nuestra actitud, la postura, el olor,… pueden parecer nimiedades pero se convierten en claves a la hora de seducir.

Sacar tu mejor sonrisa y tu espíritu más seductor no siempre basta. La esencia, lo que queda de nosotros cuando ya no estamos, es algo muchísimo más importante y un gran aliado.

Playboy, icónica firma del erotismo y seducción, lanza “Play it wild” dentro de su colección Playboy Fragances. Una nueva gama de fragancias que abarca desde champú y gel, hasta agua fresca de colonia y que se va a convertir en tu mejor aliado en la caza de tus presas. Porque no solo vale con tus armas innatas.

Notas de cuero para marcar carácter y la frescura de notas cítricas de limón se mezclan en una fragancia pensada para convertirte en un imán irresistible. “Play it wild” te acompañará desde el inicio del día y en las salidas nocturnas más salvajes para asegurarte el éxito allá donde vayas y en cualquier momento.

Todo buen cazador sabe lo importante que es salir al terreno con inteligencia y las mejores armas. No lo dudes. Bastan unas gotas para hacer que caigan rendidas a tus pies.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.