adam levine begin again madmenmag“Begin again” (Empezar otra vez), ese es el título de la película con la que llega a la gran pantalla el cantante y lider de la famosa banda Maroon 5. Adam Levine debuta, de la mano de John Carney, en una cinta conmovedora y sorprendente.

En Begin Again Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) viajan hasta Nueva York para poder cumplir su sueño anhelado, poder vivir de su música y composiciones. El ha tenido mejor suerte y le llega el éxito pero Gretta está siendo su soporte y apoyo para triunfar ayudándole día a día. Pero un buen día la fama hace que sus vidas se separen, el triunfo le ha podido a él, y quiere volar solo. Comienza una nueva vida para Gretta, sumergirse en sí misma y no saber qué hacer con su vida es lo que tiene, pero una noche sale con un amigo a un bar, canta una canción y ahí está un productor de música venido a menos (Mark Ruffalo) y en horas bajas, reconociendo su talento y ofreciéndole un futuro mejor pero incierto.

La implicación de Levine en el proyecto, más allá de la interpretación, también ha pasado por la composición de su BSO. Aquí te dejamos el tema central de la película “Lost Stars” interpretado por el carismático cantante.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.