Su historia es la de un niño que soñaba con ser pianista y al que la vida, sin embargo, lleva por otros caminos. El mundo de la empresa y los balances de cuentas y objetivos comerciales fueron sus compañeros hasta que, llegado el momento, mira hacia dentro y comprende que algo no marcha bien. Necesita a la música, y la música le necesita a él. Así nace Adho Life. Un proyecto musical muy íntimo que nace con la idea de mostrar su verdad y llegar a convertirse en quien siempre quiso ser.

“Componer música e interpretarla al piano, ese es el sueño que he mantenido vivo y que guardaba en un cajón para cuando acabara mi vida profesional”, nos comenta Adho Life. “Sin embargo una carga creciente, una sensación de angustia, un vacío vital, fue ahogando, asfixiando poco a poco hasta que no ya pude más” prosigue con su relato. ”En estos momentos por fin he recobrado mi vida, mi ilusión y con los conocimientos y experiencia adquiridas, manteniéndome fiel a mi manera de ser y de afrontar la vida, retomo este ilusionante camino.”

Su entusiasmo por el piano llegó a convertirse en pasión, vocación. Desde muy temprana edad muestra fascinación por la música y de forma intuitiva, baila, canta, y toca varios instrumentos. Mientras tanto la predilección y deleite que siente por el piano, su instrumento favorito, se hace patente cuando de niño empieza a interpretar de oído multitud de temas musicales contemporáneos. Más tarde empieza a componer al piano de forma espontánea. Su entusiasmo por este instrumento sigue creciendo en su juventud hasta convertirse en algo vocacional, pasional. Hoy, con el video que vas a ver a continuación, pone fin a una búsqueda personal y retoma el camino del que nunca debía haberse despegado.

ADHO LIFE promueve su obra entre públicos dispares y se aleja del típico espectador amante de la música clásica. Fusión de música, imagen y ritmo para públicos dispares; a eso es lo que llama “Sessión Colour”. En concreto las Session Colour, conjugan música de piano y música electrónica dance todo ello con la participación activa de la imagen. Son Sesiones de Color, un espectáculo visual, sonoro y rítmico que propone un acercamiento entre el arte plástico y la música, a través de la creación de un universo poético conjunto; un espacio compartido y libre que abre al público las puertas de la sensibilidad estética; de la capacidad de emocionarse y comprender diferentes visiones y realidades que pertenecen al mundo del artista. En definitiva, un viaje exótico donde abrir los oídos a la música, al ritmo y los ojos a la imagen, y dejarse emocionar, impregnarse de sus notas de Luz. Un espectáculo «visual, auditivo y rítmico que agita y despierta los sentidos “me gusta que nos dejemos llevar por nuestra imaginación, sintiendo, escuchando y bailando música mientras nos impregnamos de sugerentes imágenes”, dice el artista.

Además con su proyecto “Adho Life íntimo”, quiere compartir cualquier detalle de su obra con su público, acercarse a ellos, a sus gustos y a sus intereses, para ello propondrá a los suscriptores de youtube un concurso en el que los 8 ganadores podrán asistir junto con él a un concierto de la Electric Life Orchestra en Madrid. Si quieres acompañarle, haz click aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.