“¿De dónde será esa chaqueta?” “Que camisa más chula lleva el prota…” Seguro que alguna vez has pensado algo así mientras veías una película en el cine. Y es que, no nos engañemos, a muchos de nosotros se nos hace un mundo ir de compras y nunca viene mal una inspiración para llenar el armario.

dani-rovira-fotograma-ahora-nunca-1434992280259

Pues estamos de suerte. Si has sido uno de los casi 300,000 espectadores que han visto la película “Ahora o nunca” desde que se estrenara el pasado fin de semana, te habrás dado cuenta del estilillo “british” que tiene el vestuario de los protagonistas. Y si, como a nosotros, te ha encantado ese rollo, debes saber que los responsables de que Dani Rovira luzca ese look son los chicos de EL GANSO.

1419695909980

A estas alturas deberías conocer esta firma. Pero, tranquilo, aquí estamos para ayudarte y, en caso que no lo hayas hecho todavía, ahora empezarás a seguirles.

La historia de El Ganso comienza en 2004. La idea era sencilla, diseñar y ofrecer ropa de calidad, made in Europe, a un precio asequible. El objetivo estaba claro desde sus comienzos: crear productos que reflejaran la individualidad de cada persona a la hora de escoger prendas para su vestuario. Esas prendas, confeccionadas cuidando al máximo los detalles, pronto empezaron a viajar a distintos puntos del planeta: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal, México y Chile. Así siguen haciéndolo a día de hoy, momento en el que El Ganso está presente en 10 mercados con 113 puntos de venta.

Aquí tienes el link a su tienda online donde podrás hacer unas compras de película

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.