El actor Maxi Iglesias ha saltado hoy finalmente en paracaídas sobre la costa de Empuriabrava, después de que su salto en tándem previsto inicialmente para la presentación del ‘Skydive Empuriabrava Beach Festival & King of Swoop 2014’ el pasado 21 de julio, fuera anulado por el fuerte viento que sopló aquel día.

MAX-IGLESIAS-MADMENMAG- SALTO

Maxi antes de dar el gran salto

 

“Siempre me ha llamado mucho la atención este deporte y llevo mucho tiempo queriendo saltar y gracias al equipo de Skydive Empuriabrava va a ser posible”, aseguraba Maxim  el día de la presentación del evento, en la que, además, ejerció de maestro de ceremonias.

Poco después, informado ya de la imposibilidad de realizar el salto, Maxi avanzó que volvería a Empuriabrava para quitarse esa espina clavada, hecho que finalmente se ha producido hoy 31 de julio.

MAX-IGLESIAS-SALTANDO-MADMENMAG-2

Ésta vista ya sa un poco más de vértigo…

El ‘Skydive Empuriabrava Beach Festival & King of Swoop 2014’, considerado el evento más visual, rápido y emocionante del mundo del paracaidismo, concluyó el domingo pasado entre una gran afluencia de público en la playa de Empuriabrava. Los asistentes, además de disfrutar de los saltos de la élite mundial del paracaidismo, pudieron vivir un ambiente festivo único con actividades como música en directo, exhibiciones aéreas y zonas de juego para niños.

El norteamericano Nicholas Batsch fue coronado nuevo ‘King of Swoop’ del 2014 después de lograr la mejor puntuación combinada en una competición que reunió en la Costa Brava a una treintena de competidores, entre los que se encontraban los diez mejores paracaidistas del panorama internacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.