Vivir en el centro de una gran ciudad y no tener terraza (o ganas para plantar en ella) ya no es un impedimento para disfrutar de verduras frescas, en cualquier época del año, cultivadas por ti y, lo mejor de todo, siendo el más moderno del barrio. Te presentamos a Foop, tu nuevo huerto-amigo con el que vas a fardar de ecofriendly y a comer, por fin, como Dios manda.

Foop es, como casi todo lo que nos deja con los ojos como platos, Made In China. Ellos que, con tanta gente por metro cuadrado tienen que hacer trabajar el ingenio hasta la saciedad para cualquier cosa, han desarrollado esta maravilla y objeto de deseo de cualquier urbanita gadgetero.

madmenmag huerto urbano foop 2

Un  huerto trendy, ecológico y con un sistema de cultivo hidropónico formado por una estructura de madera que nos permite ajustar la temperatura, el nivel del agua, la humedad y la luz. Además, todo ello, controlado y monitorizado vía app en tu propio smartphone.

madmenmag huerto urbano foop
madmenmag huerto urbano foop 3

Aquí tienes las fotos de este inventazo y el link para hacerte con el tuyo (toca hacer uso de Google Translate chicos, la página está en Chino Mandarín)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.