Tinerfeño y uno de los hombres más deseados de la pequeña y gran pantalla. Un actor que es consciente desde muy pequeño que su vida está ligada al escenario y cuyo rostro hemos visto en las series más conocidas de nuestro país, además de en cine y en el teatro, en los últimos años. Acepta la inestabilidad de la profesión y confiesa que esta vida es la que ha elegido porque, inconscientemente, algo dentro de él no le permite vivir en rutina. Su sueño es vivir en una casa de campo y pasarse las horas cuidando de una huerta pero, mientras tanto y contra esa filosofía de vida tranquila alejada de la industria, este año ha estrenado dos películas, tiene pendientes de estreno otras dos, comienza la representación de una obra de teatro y está dando forma a su primer proyecto como productor. Así es Álex García y así nos hemos encontrado con él. Una sesión de fotos y entrevista en la que conocemos, y convertimos en uno más de la familia de MADMENMAG, a uno de nuestro actores favoritos mientras nos damos el último baño del verano.

Fotografía Vincent Urbani
Estilismo Jorge Bachiller
MUAH Cruz Puente para Estudio CruzPuente y Lakmé
Makingof Andrés García Lujan
Dirección y entrevista Manu Bermúdez
Localización Hotel Mercure Santo Domingo

BANNER-728X90-INSTAGRAM-MADMENMAG
¿Sabes  cómo hicimos esta sesión de fotos? ¡Aquí tienes el makingof!

 

alex garcia madmenmag revista masculina

Blazer AVELLANEDA / Camisa LA PERLA

¿Cómo surge en ti la vocación artística?

La verdad es que en eso he tenido suerte porque desde muy pequeño he tenido claro que lo mío es estar encima de un escenario. Me encantaba ser el centro de atención y tenía loca a mi familia haciendo el ganso todo el día. En Tenerife tuve mi primer trabajo relacionado con la profesión como reportero de una tele local y, con esa experiencia, a los 16 años decidí venirme a Madrid para empezar a estudiar en Cristina Rota. Ya sabía que ese era mi camino.

Asique llegaste a Madrid directo para estudiar Arte Dramático ¿Cómo recuerdas esos años?

La llegada fue como la de cualquier chaval que aterriza en una gran ciudad a los 16 años, con esas ganas de comerse el mundo que hacen que todo sea posible (risas). Me ayudó mucho vivir en un colegio mayor porque me hizo relacionarme con más chicos que llegaban a la ciudad para estudiar carreras que no tenían nada que ver con lo que yo hacía. Esos años de universitario, sin serlo realmente porque mis estudios no lo eran, fueron geniales.

alex garcia madmenmag revista masculina

Blazer AVELLANEDA / Camisa LA PERLA

alex garcia madmenmag revista masculina

Blazer AVELLANEDA / Camisa LA PERLA

 

“Desde muy pequeño he tenido claro que lo mío es estar encima de un escenario. Me encantaba ser el centro de atención y tenía loca a mi familia haciendo el ganso todo el día.”

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.