BANNER-728X90-INSTAGRAM-MADMENMAG

Hay quien me dice también que, en una profesión tan endogámica, es difícil relacionarse o encontrar amigos verdaderos ¿Cuál es tu experiencia en este sentido?

Es cierto que hay competencia y frialdad a veces, pero eso depende de cómo lo viva cada uno. Personalmente nunca me he dejado llevar por ese sentimiento. Prefiero compartir y entender a aquellos que, a priori, pueden parecer más distantes. Cada uno maneja esto como puede y, detrás de una coraza de ego, hay personas que, sencillamente, se han escudado en eso. No quiere decir que sean mejores ni peores personas. Solamente que son vulnerables, necesitan protegerse y lo hacen de esa manera. Hoy en día parece que uno no puede permitirse tener debilidades, pero es que no somos perfectos y todos las tenemos. Alguna vez he ido con un poco de miedo a algún rodaje por lo que te dicen de algún actor o director y, al final, te das cuenta de que es tan sencillo como que si tu energía es positiva la de ellos también.

En la última edición de “Los Goya”, llevando tantos años de carrera, fuiste nominado como “Mejor actor revelación”. Para el público, que hemos seguido tu trabajo durante tantos años, fue un shock ver tu nombre en esa categoría ¿Cómo lo viviste tú?

Hombre, (risas), a los premios hay que darles la importancia que tienen. Recuerdo que, cuando lo supe, lo comenté con mi representante y nos morimos de risa y así creo que es como hay que tomárselo.

alex garcia madmenmag revista masculina

Blazer y PantalóN ROBERTO VERINO / Camiseta LA PERLA

 

“Alguna vez he ido con un poco de miedo a algún rodaje por lo que te dicen de algún actor o director y, al final, te das cuenta de que es tan sencillo como que si tu energía es positiva la de ellos también.”

SIGUE EN PÁGINA 7