Despreocupado, estiloso y, sobre todo, cómodo. Así mostró su propuesta para hombre en la Milán Fashion Week el pasado día 20 la firma ETRO. Tonos tierra y tejidos vaporosos. El oversize, las superposiciones y los estampados se cuelan en la colección para el verano 2017 acercándonos al lado más bohemio de la vida.

Si tuvieramos que visualizar a un hombre que encarnara la propuesta de ETRO lo tendríamos claro, Andrea Casiraghi. Un miembro de una casa real que, libre de etiquetas, decide apostar por la comodidad sin renunciar a un ápice de estilo y elegancia. Los bohemios, aquellos que toman por “carpe diem” su bandera, han llegado para quedarse y ETRO, que de esto sabe bastante, lo plasma en un colección que, simplemente, nos encanta.

Nos imaginamos caminando por las calles de Capri, Ibiza, Nápoles,… Cualquier escenario marítimo, y a poder ser mediterráneo, es perfecto para lucir uno de estos looks. ¿Quiéres ver todas las propuestas? Aquí las tienes. No olvides combinarlas con mucha personalidad y un aire de romanticismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.