Atrás quedan los años en los que una angelical Elsa se daba a conocer en la popular serie “Alsalir de clase”. Hoy, unos cuantos años más tarde, con varios trabajos interesantes en su CV, casada con el también actor Chris Hemsworth y madre de tres hijos, nos cuenta el secreto para seguir siendo una de las mujeres más deseadas y mantenerse en la mejor de las formas.

Y lo hace en forma de libro. “Intensidad MAX” es el proyecto que presenta de la mano de Fernando Sartorius, célebre entrenador personal. En él comparten las experiencias recopiladas a lo largo de meses entrenando juntos en la costa de California y en disciplinas tan dispares como el running, el paddle tennis o el yoga, deporte del que se confiesa adicta y que practica desde hace años.

Charlamos con la explosiva actriz por teléfono. Ahora se encuentra en Londres, ciudad a la que se ha trasladado la familia al completo debido a diferentes compromisos profesionales. De fondo se escucha el ajetreo típico de una casa con tres pequeños dando vueltas… Cuesta imaginarse a Elsa, con ese look tan sexy al que nos tiene
acostumbrados, preparando comida, haciendo la compra,… Pero ella puede con todo. Y, para
ser sinceros, nos gusta aún más cuando nos la imaginamos también así.

Te invitamos a descubrir nuestra conversación con ella. Quién sabe, quizá sea una buena idea regalar “Intensidad MAX” a tu chica… ¿A quién no le gustaría tener en casa a una mujer con el cuerpo de Elsa Pataky?

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA CON ELSA PATAKY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.