Durante esta semana Madrid se convierte en la capital de la moda de hombre. La quinta edición de MFSHOW, una pasarela alternativa a Cibeles y que poco a poco se consolida marcando las tendencias de lo que vestiremos, en esta ocasión, durante los meses estivales del año próximo. Emidio Tucci, firma consolidada de El Corte Inglés, da el pistoletazo de salida y aquí tienes todas sus propuestas.

Un dandy del s.XXI. Esa es la inspiración de Emidio Tucci para una colección en la que la sastrería, las camisas de lino y los tejidos naturales tienen el protagonismo. Colores arena, verdes, azules, índigos y melocotón. Un color, este último, que aunque a priori nos cueste incluir en el armario, resulta muy favorecedor con la piel bronceada y que marca la tendencia del verano del 2016.

Aquí tienes todas las propuestas vistas en el desfile para que vayas pensando cuales podrías incluir en tus looks.y hasta que esta colección esté a la venta, puedes dar un vistazo a su colección actual en su tienda online 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.