Jugoso, dulce y una obsesión desde la infancia. El Roscón de Reyes es el último postre de las fiestas y, para que engañarnos, nuestro momento favorito. Aquí tienes una guía con  nuestras cinco pastelerías favoritas de Madrid donde podrás probar los mejores. ¡Todavía estás a tiempo de hacerte con el tuyo! ¡Que lo disfrutes!


El Horno de San Onofre
Como cada año, Horno San Onofre es un entrar y salir continuo de gente en busca de uno de sus famosos “Roscones de reyes”. Olvídate de hacer pedidos o reservar el tuyo por teléfono, para conseguirlo no te quedará más remedio que hacer cola. Mientras esperas puedes ir admirando la auténtica arquitectura del local y la inmensa muestra de postres artesanos que ofrecen…

Dirección: San Onofre, 3
Teléfono: 91 532 90 60.

El Riojano

Tradición absoluta la de los pasteleros de la Reina Isabel II. Pocos locales pueden decir que su mostrador lo hizo el ebanista de la Casa Real. Desde 1855 siguen elaborando magnífica pastelería que puede degustarse en su saloncíto tradicional: bizcochos, croissants,… Y, al llegar estas fechas, un exquisito Roscón de Reyes clásico. Olvídate de excentricidades, aquí solo encontrarás el clásico y relleno de nata, trufa o crema.  Admiten pedidos por teléfono y mañana abren hasta las 3 de la tarde.

Dirección: Mayor, 10. Madrid.
Teléfono: 91 366 44 82.

La Marina

Clásica confitería de barrio que se ha convertido en lugar de peregrinaje para comprar este dulce. El Roscón de La Marina ha ido ganándose su fama con el paso de los años y está a la altura de las confiterías más exquisitas de la capital. Admiten pedidos telefónicos pero, avisamos, están un poco desbordados en estas fechas. Lo mejor… ir allí y hacer la correspondiente cola. No te arrepentirás.

Dirección: Alberto Aguilera, 14. Madrid.
Teléfono: 91 447 89 71.

Pastelería Venecia

Que no sea una de las pastelerías más conocidas de la ciudad no quita para que su Roscón sea uno de los más deseados. Suave, esponjoso, sabroso y aromático… con todos los valores nítidos de sus ingredientes y una clientela que asegura que no han probado otro igual en su vida. Prueba y juzga tu mismo. Para nosotros es de 10.

Plaza San Amaro, 1. Madrid.
Teléfono 91 570 22 34.

Pastelería El Pozo

Esta pastelería, fundada en Madrid en 1830, los elabora durante todo el año, pero parece que sólo los hace el día de Reyes por la euforia consumista que consigue el día de la Cabalgata y el propio 6 de enero. Es tal el frenesí y las ganas de obtenerlo que ya se hace imposible si no se reserva con antelación o si uno es paciente para aguardar horas en una cola. Austero, dado que no lleva adornos, pero no los necesita. ¡Admite encargos telefónicos y abre mañana por la mañana!

Dirección: Calle Pozo, 8, 28012 Madrid
Teléfono:915 22 38 94



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.