Que somos fanáticos de cada nuevo lanzamiento de la casa BMW no es nada nuevo. Y, más aún, cuando, como en esta ocasión, nos presentan un coupé en el que se ven perfectamente combinados dos de nuestros puntos fetiche: deportividad y elegancia. El lanzamiento del nuevo BMW Coupé promete una experiencia de conducción basada en la satisfacción de todos los sentidos y aquí te contamos porqué.

Empecemos hablando de diseño. En exterior e interior, el nuevo BMW Coupé se muestra potente y decidido. Líneas depuradas y contornos claros que ven marcado su claro espíritu deportivo con la voluminosidad de sus tomas de aire y las marcadas molduras de su tubo de escape. El frontal, en el que domina la parrilla y nueve varillas brillantes flanqueando los faros led que posee, le dotan de una personalidad fuerte y decidida. Los faros traseros y sus amplios pasos de rueda le aportan musculatura y estamos seguros que harán girar cabezas a su paso.

bmw-serie-6-coupe-madmenmag-motor-1
bmw-serie-6-coupe-madmenmag-motor-2

bmw-serie-6-coupe-madmenmag-motor-4
bmw-serie-6-coupe-madmenmag-motor-3

En el interior se combinan belleza y control, algo esencial en un coupé deportivo, mediante las amplias superficies de los elementos y la orientación hacia el conductor de todos los indicadores de instrumentos y mandos. Molduras de madera, acabados en cuero “nappa” y una amplitud de asientos digna de una berlina, garantizan una experiencia de conducción pensada para satisfacer los cinco sentidos.

Existen tres motores BMW EfficientDynamics, que garantizan el consumo óptimo en cada maniobra. Dos gasolina de 8 y 6 cilindros y uno diésel de 6 cilindros, todos ellos BMWTwinPower Turbo, eficientes y de bajo consumo, que se combinan con dos turbocomprensores y las tecnologías VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. Motores de refinadas tecnologías de suspensión y transmisión para dar lugar a una experiencia de conducción deportiva perfecta y lista para satisfacer a los más exigentes.

Tenemos que destacar, además, un excelente agarre en carretera y una dirección de rápida respuesta que, junto a un notable dinamismo, facilitan una sensación de potencia y seguridad inigualable. El cambio deportivo de 8 velocidades Steptronic, se adapta a todo tipo de conducción y permite ser utilizado en modo automático o manual, en función de las preferencias de cada momento.

La tecnología de BMW Serie 6 Coupé está desarrollada con un claro objetivo: que tu atención se centre únicamente en la conducción. Driving Assistant Plus te facilitará el frenado para evitar peatones y colisiones en el casco urbano y un control de crucero activo que te ayudará a mantener la distancia de seguridad en carretera manteniendo una velocidad constante. Además, y este punto es uno de nuestros favoritos, incluye el sistema BMW Head-Up Display, gracias al cual toda la información relevante para el viaje directamente se proyecta en el parabrisas, dentro del campo visual del conductor. La pantalla muestra datos como la velocidad, sugerencias de navegación, listados de teléfonos y entretenimiento, además de información y advertencias procedentes de los distintos sistemas de asistencia al conductor. Toda la info se proyecta en una distancia simulada de 2,3 metros y a todo color para garantizar una óptima visualización.

¿Necesitas más motivos? Descubre todo lo que necesitas saber de BMW Coupé y solicita una prueba sin compromiso en su página web. ¡No te arrepentirás!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.