Durante la sesión de fotos que acompaña esta entrevista se te ve posar como un profesional ¿Es innato o es algo que has trabajado a lo largo de los años que llevas de carrera?

No creo haberlo practicado nunca (ríe). Creo que para que las cosas salgan lo mejor es sentirse cómodo y seguro de uno mismo.

Cuéntanos cuál es tu relación con la moda ¿Te gusta? ¿Es un tema al que prestas atención?

La moda me gusta mucho, aunque sé menos de lo que me gustaría. Lo veo una forma de arte muy inspiradora.

Vienes de una familia donde el deporte tiene un lugar importante ¿Para tí también? ¿Cómo de importante consideras el físico para tu carrera como actor?

Me parece importante porque un físico concreto ayuda mucho a construir un personaje y hacer imaginar al público. Trato de adaptarme a las necesidades de la historia. Me gusta sentirme saludable, pero si todos mis personajes tuvieran el mismo cuerpo de gimnasio, sería muy aburrido para todos.


Look beauty DIOR
Blazer DSQUARED2
Pantalón DSQUARED2
Calzado Jimmy Choo
Pulsera Thomas Sabo


eric masip entrevista

SERUM-DIOR-SAUVAGE-MENCARE

¿Hidratación asegurada por 100 horas? Prueba SAUVAGE LE SERUM, un eficaz tratamiento hidratante y antiedad de DIOR formulado con aceite y agua de Cactus de Lanzarote.


¿Te consideras un tío coqueto? Cuéntanos algún secreto de belleza o ritual de autocuidado que tengas…

Para mi cuidarse tiene más que ver con cultivarse. Cuidar del interior. Leer, aprender de lo que uno va viviendo, estar más en contacto con lo que te llena de verdad. Y sobre todo estar pendiente de alimentar relaciones sanas con gente que te aporte. Una vez pones la mirada ahí, lo exterior importa menos.

Hablemos del futuro… ¿Cómo te gustaría que fuera para ti? A nivel profesional y personal.

A nivel profesional me gustaría que fuera con mucho trabajo. Poder seguir explorando personajes con contenido e historias que me motiven. A nivel personal, seguir creciendo y aprendiendo de todo lo que voy viviendo.


MAQUILLAJE-MASCULINO-COMO-MAQUILLARSE-SIN-QUE-SE-NOTE

¿Nuestro truco para tener una piel radiante sin caer en el exceso de maquillaje? DIOR BACKSTAGE FACE&BODY PRIMER, una prebase con efecto Photoshop que ilumina la piel y corrige las imperfecciones, y ROUGE DIOR BALM 000, un bálsamo labial sin color que contiene un 95% de ingredientes de origen natural que proporciona 24h de hidratación continua.


En tus ratos de ocio… ¿Eres de festivales de música, clubs, terraza y amigos…?

Soy de todo tipo de planes. Cuando es en compañía de mi familia y amigos, disfruto de lo que sea.

En redes sociales te vemos en viajes en todo tipo de destinos ¿Cuál es el último viaje que has hecho que más has disfrutado?

Hice un viaje a St Moritz, a la nieve, y lo pasé en grande.

Más entrevista con Eric Masip y más fotos en la última página ¡No te lo pierdas!