ERMENEGILDO ZEGNA COUTURE PRESENTA SU CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2015

“Arquitectura vs espacio. Este fue mi punto de partida. Mi objetivo principal, además de trabajar en las colecciones, ha sido siempre hacer uso de la intuición y de esta dicotomía, que inspiró en primer lugar el desfile de Ermenegildo Zegna Couture PV15, definiendo así la base de esta campaña, en la que la localización como tal es un componente esencial “.

Stefano Pilati

En una localización por encima de una metrópolis indefinida y su horizonte, el mismo espacio forma el telón de fondo contra el cual la fuerza interior del nuevo líder de Zegna se retrata en su dominación simbólica de su propio mundo desde las azoteas (arquitectura), con un discreto comportamiento y sentido de la libertad personal.

Con el diseño gráfico de las dos campañas anteriores, ahora un elemento peculiar de la iconografía de Zegna, las imágenes revelan una silueta y actitud evolucionadas: la vestimenta moderna del nuevo líder, un hombre que sin esfuerzo confluye aparentemente en los opuestos como una expresión personal de la estética moderna, mediante la combinación de colores, texturas y rayas como un símbolo de estilo.

La historia, a través de la poderosa fotografía de Inez & Vinoodh, se inspira en el lenguaje cinematográfico, con una referencia especial al legendario director alemán Wim Wenders.

Créditos:
Photographed by: Inez & Vinoodh
Creative Concept by: Stefano Pilati
Art Direction by: Giovanni Bianco
Talent: Fred Schmidt

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.