Chimenea, peli y manta… ¡Qué gustera! Y mucho más, todo hay que decirlo, si el entorno ayuda a que el frío sea más llevadero. ¿Quieres ver las casas rurales que hemos escogido para que te enamores del invierno? ¡Vamos al lío!

Una escapada rural puede convertirse en toda una experiencia hedonista si escoges como alojamiento alguna de las casas rurales de montaña que te presentamos.

Lugares diseñados y pensados para que los viajes de invierno dejen de ser los segundones en tu lista de favoritos y para que aprecies la belleza de los paisajes nevados de algunos de los sitios más bonitos de nuestra geografía.

Aquí tienes nuestra lista de casas para una escapada rural de nota.

No perdamos más tiempo, aquí tienes las casas rurales que deberías visitar al menos una vez en la vida ¡Buen viaje!

CASA FORELSA. Un oasis hedonista en Formigal.

Empezamos el viaje en Formigal. Una de las zonas preferidas por los amantes de los deportes de invierno y, también, por los que disfrutan de la simpleza de sentarse observando un paisaje tan bello que emociona.

CASA FORELSA es un oasis pensado para que tu escapada rural sea todo un éxito. Situada en la hermosa localidad de Hoz de Jaca, una reserva que forma parte de las áreas protegidas por la UNESCO, esta casa rural ofrece las comodidades de un hotel de cinco estrellas con todas las ventajas de un alojamiento rural: Exclusividad, privacidad, servicios de diez y un diseño que enamora. Mira las fotos y juzga por ti mismo… ¿Se merece o no se merece una visita? Aquí puedes hacer tu reserva

casa-forelsa-casa-rural-en-formigal
casa-forelsa-hotel-rural-en-formigal
alojamiento-rural-en-formigal-casa-forelsa-casas-rurales

EL BALCÓN DE LA LOMBA. Esquiando en Cantabria.

Si te apetece una escapada rural de esquí en el norte de España, la estación de Alto Campooo es el destino perfecto. Pero ¿Y si además de una buena jornada de nieve puedes disfrutar de una de las más bonitas casas rurales de montaña que hayas visto?

Pues eso mismo encontrarás en El Balcón de la Lomba. Un alojamiento rural muy cerca de las pistas de Alto Campoo en el que disfrutar del invierno como un auténtico señor.

Una casona montañesa convertida en alojamiento rural en la que el diseño, la comodidad y unas impresionantes vistas de las montañas del norte te están esperando para hacer los meses de frío más llevaderos.

Haz tu reserva aquí

balcon-de-la-lomba-casa-rural-alto-campoo
balcon-de-la-lomba-alto-campooo-casas-rurales-de-diseño
escapada-rural-de-lujo
hotel-de-montaña-de-lujo

CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES. Tu sueño de la infancia hecho hotel.

Dormir en una cabaña en la copa de un árbol ha dejado de ser un sueño inalcanzable de la infancia. En el Parque Natural de Urkiola, en el corazón del País Vasco, es una realidad que podrás disfrutar en tu próxima escapada rural y compartir en tus redes sociales para envidia de muchos.

Cabañas en los árboles es el nombre de este curioso hotel en el que sentirte un auténtico Tarzán y disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista completamente distinto en tu próxima escapada rural.

¡Atento porque estas cabañas son muy top! Vistas del bosque, una decoración muy cuidada y hasta una terracita para disfrutar de una buena copa de vino en plena naturaleza. Ve haciendo las maletas y reserva aquí.

escapada rural cabañas en los arboles
casas rurales de lujo
cabañas en los arboles euskadi

¿Te apetece seguir viendo nuestras propuestas para tu escapada rural? Los mejores hoteles y casas rurales te están esperando en nuestra sección VIAJAR ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!