El Gordo de Velázquez, consolidado ya como el nuevo it place del barrio Salamanca, junto con Tanqueray Gin, invitan a sus clientes a una botella de su prestigiosa ginebra y a los refrescos necesarios para degustar todas las combinaciones posibles.

Una propuesta para alargar la velada en las noches de jueves a sábado con la que el restaurante ha querido premiar a su clientela y celebrar el éxito de afluencia en sus ocho meses de vida.

Las noches de jueves, viernes y sábado, en una zona especial, cerca de la ambientada barra de El Gordo, los grupos de cuatro u ocho comensales que hayan reservado previamente tendrán como obsequio después de la cena una botella de Tanqueray Gin. Con su cubitera de hielos incluida y todos los refrescos que se puedan necesitar para disfrutar de un Gin Tonic, un Lemon Gin o un Gin Cola según los gustos de cada cual. La propuesta es ideal para alargar la velada, para celebrar algo especial o para quedar bien, ya que si sois cuatro siempre se puede llamar a más amigos para compartir unas copas después de cenar.

En estas mesas, las más demandadas en fin de semana, se puede pedir a la carta pudiendo optar por la clásica fórmula de primero, segundo y postre o por un picoteo informal ya que su oferta incluye un gran número de opciones para compartir. Entre ellas destacan las croquetas de jamón ibérico, las colas de cigala en tempura, la coca de calabacín y queso de cabra, la brandada de bacalao, las alcachofas fritas, el pastel de berenjena “como el de Jockey” o la ensaladilla rusa con cangrejo Real. Platos que se han convertido ya en señeros de la cocina de Jose María Ibáñez, un chef que consigue convertir lo sencillo en sublime a base de un producto excelso y largas horas de dedicación en cada creación.

Dirección: Velázquez, 80.
Teléfono: 91 826 03 23.
Horario: de lunes a jueves de 12:00 h. a 24:00 h.; viernes de 12:00 h. a 02:00 h.; sábados y domingo de 13:00 h. a 02:00 h.
Precio medio: 30 €.
Servicio de aparcacoches.

www.elgordodevelazquez.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.