La otra cara del éxito puede ser el miedo a quedarse en un boom. ¿Da miedo que el teléfono no vuelva a sonar?

A mí no me gusta llamarlo miedo, diría más que es vértigo o incertidumbre. Eso vive con los actores en general. No puedo hablar por todos, pero sí por mí, y muchas veces pienso: “¿te imaginas que de repente, después de una época de muchísimo trabajo, de repente no trabajes más?” Entonces yo, en algún momento, he tomado la decisión de abrazar un poco esa incertidumbre para intentar sufrirla menos.

El grupo de WhatsApp de La Casa de Papel se ha hecho famoso. ¿Sigue abierto?

Siguen abierto y de hecho de vez en cuando aparece alguien haciendo el chiste más absurdo o alguien comentando que está en el teatro. Está vivo, está tranquilo, pero nadie se ha ido el grupo. Ninguno queremos irnos.


Vestido Sophie et Voila
Chaleco Parosh
Joyas Customima
Makeup GIVENCHY


esther acebo fotos
esther acebo fotos
esther acebo fotos
esther acebo fotos

labial rojo givenchy

El icónico labial de GIVENCHY que da la fuerza del rojo a tu look beauty. Consigue aquí LE ROUGE INTERDIT INTENSE SILK #37 Rouge Grainé.


¿Quién es el que manda los memes?

Me atrevería a decir que uno de los directores, Koldo Serra. Sin duda es no parar de reírte con él. Y luego ojo con Arturito y sus bromas.

¿Cuál es tu rol dentro del grupo?

No lo sé, eso igual habría que preguntárselo a ellos. No sabría decirte, quizá comparto mucho con mi personaje que yo soy una oreja con patas. La gente venía, me contaba cosas. No sé. Yo creo que escucho. He escuchado muchas cosas de mucha gente.

¡Las últimas fotos y la última parte de la entrevista con Esther Acebo en la página 4! ¡No te lo pierdas!