Technomarine Franck Bouroullec

Technomarine Franck Bouroullec

Este verano, TechnoMarine celebrará un doble éxito en la paradisíaca ciudad de Saint-Tropez: Por un lado la apertura de la Pop-Up Store de la firma de relojes suiza, y por otro la presentación en exclusiva del modelo de edición limitada diseñado por el artista Franck Bouroullec, quien además exhibirá sus obras en esta misma tienda.

El artista ha preparado para la ocasión una obra de arte exclusiva sobre una lona, representando a una calavera tribal. Más de moda que nunca, este símbolo se ha reproducido en la esfera de una colección de edición limitada a 20 piezas que se venderá junto a una litografía firmada por el artista. Un toque étnico y atrevido que da una nueva vida al robusto modelo Black Reef.

El artista Franck Bouroullec es conocido principalmente por los enormes lienzos que dibuja en directo, realizando auténticas performance con atractivas sesiones de música. Amigo íntimo de las celebridades que ya ha inmortalizado con su pincel y figura habitual en el mundo del lujo, Franck Bouroullec siempre ha sido un ferviente admirador de TechnoMarine, firma con la que mantiene una estrecha relación.

“En lugar de reflexionar sobre la naturaleza efímera y vana de la vida humana (de aquí la vanidad), esta vanidad nos sonríe como diciendo: ‘la muerte no es el final…’.

La imagen tribal representa a casi todos los nativos del mundo, aquellos que perpetúan una cultura ancestral heredada del pasado.

Esta lona representa el vínculo entre nuestro mundo contemporáneo y los otros, con esta calavera que nos hace reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.

El espíritu TechnoMarine es pura libertad, que es precisamente lo que la gente de estas culturas nativas continuamente reclaman. Esta fue mi inspiración para esta obra”.

Franck Bouroullec

THE TECHNOMARINE POP-UP STORE
8, rue des Commerçants – corner 1, rue du Marché
83990 SAINT-TROPEZ

www.technomarine.com
facebook.com/technomarine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.