NETFLIX acaba de lanzar las primeras imágenes y el vídeo teaser de la esperadísima tercera tenporada de la serie LA CASA DE PAPEL ¡Y lo tenemos!

El estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel será el próximo 19 de Julio. Así lo acaba de anunciar NETFLIX en un comunicado de prensa en el que, además, comparte el primer video de esta nueva temporada de la exitosa serie además de las primeras imágenes. ¡No te lo pierdas!

[somryv url=”V7rnifVnJvw” size=”large” align=”center”]

 

En esta tercera temporada de La Casa de Papel los protagonistas disfrutan de una vida llena de lujos después de gran atraco de sus vidas. Playas paradisíacas, fiestas sin cesar… Unas “merecidas” vacaciones que están a punto de terminar de forma un poco brusca y que pondrá en jaque a todos los protagonistas en una prometedora nueva temporada de una de las series más vistas en el mundo.

estreno de la tercera temporada de la casa de papel

¿Quieres ver las imágenes del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel? Aquí las tienes.

estreno-de-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel
estreno-de-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel
estreno-de-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel

Las tramas que parece que tendrán más desarrollo serán las relaciones que surgieron en las dos primeras temporadas entre los protagonistas y en qué han empleado su parte del botín obtenido en el robo de ficción más seguido de los últimos años.

¿Te lo vas a perder? Nosotros estamos deseando que llegue el 19 de Julio para hacer un maratón y ver todos los capítulos del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel. Estamos seguros que no seremos los único y que, en redes sociales, todos iremos comentando la jugada.

Y, mientras esperas con ganas el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, te recordamos que puedes ver nuestras entrevistas y sesiones de fotos con dos de sus protagonistas. Álvaro Morte, el profesor, y Jaime Lorente, Denver, han pasado hace muy poco por MADMENMAG y no debes perdértelo.

jaime-lorente-madmenmag-cabecera-web

alvaro-morte-madmenmag-el-embarcadero-serie