Las ocasiones especiales, aún en pleno verano, merecen un buen traje. Por mucha pereza que pueda darnos, no hay nada que más vista a un hombre y tenemos la fórmula para que, lejos de ser un incordio, se convierta en uno de tus básicos estivales. Te mostramos, junto al actor Alfonso Bassave, como vestir un traje para ser el centro de todas las miradas sin morir de calor en el intento.

Fotografía Vincent Urbani
MUAH Chris Luna
Atrezzo Hector Ayu
Realización Manu Bermúdez
Estudio Lubeck 99

Los tonos claros y los tejidos naturales

El sol es el gran protagonista y tenemos dos propuestas, para el día o la tarde noche, que lo acompañarán a la perfección. Para los eventos de día la mejor opción es apostar por trajes en materiales como el lino o el algodón, sin forro y en tonos como el gris perla, el azul claro o los verdes y colores tierra. Siempre entallados, olvídate de los patrones rectos, y combinados con una camisa blanca (deberías tener varias en tu armario) te convertirán en todo un gentleman del siglo XXI. Esta propuesta en de la firma italiana DSQUARED2 con camisa de MANGO MAN es la opción perfecta y Alfonso Bassave nos lo deja claro.

alfonso bassave madmenmag como vestir un traje moda masculina
alfonso bassave madmenmag como vestir un traje moda masculina
alfonso bassave madmenmag como vestir un traje moda masculina

Al atardecer y en eventos de noche.

Perfecto para mostrar el bronceado (recuerda no pasarte, los excesos nunca son bonitos) y estar en perfecta armonía con la luz dorada de la puesta de sol nada mejor que un traje de algodón o lino, sin forro y entallado, en color blanco. Para un total look puedes optar por usar una camisa blanca, que nos encanta, o darle tu punto personal jugando con el color y estampado en esta prenda. Recuerda que los tonos más adecuados para esta época del año son los tonos de la naturaleza (verdes, tierras, azules,…) y que nunca deben ser muy saturados. Los mejores, los tonos pastel.

Otra opción, para los más informales, usar unos tejanos (mejor desgastados y en tonos claros), mezclados con camisa y americana blanca.

Aquí te dejamos el how to dress it de Alfonso Bassave. Ha optado por un traje de algodón en color blanco de DSQUARED2 con una camisa blanca estructurada de GIORGIO ARMANI. Estilo italiano para las tardes noches de verano de la mano de uno de los tíos con mas rollo del panorama nacional. Fíate de el (y de nosotros).

alfonso bassave madmenmag moda masculina 1
alfonso bassave madmenmag moda masculina 2

¿Quieres más consejos de estilo? No olvides seguir a MADMENMAG en Instagram para estar a la última.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.