Como cada año una de las más prestigiosas agencias de comunicación del mundo, Distinctive Assets, hace entrega a todas las estrellas ganadoras de un Premio Oscar de su famosa bolsa de regalos. Un lote de premios de diferentes firmas valorado en cerca de 250,000 euros entre los que, este año, se encuentra una visita a la isla de La Palma. ¡Este es el exclusivo faro donde se alojarán todos los premiados!

El faro de Punta Cumplida es el lugar escogido por Distinctive Assets para que los ganadores de la última edición de los Premios Oscar se recuperen de la alegría de su éxito. Todos los ganadores de la codiciada estatuilla podrán disfrutar de un fin de semana en este hotel tan exclusivo como singular.

Un antiguo faro español, situado en la isla de La Palma que ahora – reconvertido en un hotel boutique por la cadena de hoteles singulares FLOATEL – sirve como lugar de desconexión para quienes puedan pagar los cerca de 1600 euros por noche que cuesta alojarse en el. Si alojarse en un sitio así ya es todo un lujo, con tan ilustres huéspedes en su cartera de clientes lo será más todavía.

¿Quieres ver como es el interior del faro de Punta Cumplida?

faro-punta-cumplida-vista-de-dron

Así es por dentro el faro de Punta Cumplida

El faro de Punta Cumplida puede reservarse en su totalidad o por suites. Los ganadores de los Premios Oscar, no esperábamos menos, podrán disfrutar de la totalidad del faro y, para que puedas decidir si rascar un poco el bolsillo para dormir como estrella de Hollywood… ¡Así es por dentro!

habitacion-faro-de-cumplida-con-vistas-al-mar
casa-rural-islas-canarias
hotel-rural-isla-de-la-palma
ducha-con-vistas-al-mar
hotel-cinco-estrella-en-la-isla-de-la-palma

¿Quien comercializa las estancias en este faro?

Los responsables de que vivir una experiencia tan especial sea posible es la empresa Floatel. Compuesta por Tim Wittenbecher, Marc Nagel y uyn grupo de amantes de los faros que, tras convencer a 6 inversores internacionales, se han propuesto crear experiencias singulares de alojamiento en toda Europa durante los próximos 10 años.

El faro de Punta Cumplida es su primer hotel en Europa, al que ya sigue otro más en Hamburgo localizado en uan antigua grua portuaria.

¿Sus próximos objetivos? Algunos de ellos como el Faro de Trafalgar en Andalucia o el Faro de Cudillero, en Asturias. Además de otros faros en Ischia, Puglia o Santo Domino, todo ellos en Italia, e incluso Faro Spignon en la laguna de Venecia, uno de los platos fuertes con el que esperan poder empezar a trabajar muy pronto.

¿Quieres ver más destinos de viaje sorprendentes? ¡Te están esperando en la sección VIAJAR de MADMENMAG!

astroturismo-en-la-palma-viajar-a-las-islas-canarias