BS_Sublime1 madmenmagQue somos fans de su sabor no es nada nuevo. Una charla con amigos, una mirada en la barra de un bar, la inauguración de esa fabulosa galería de arte del centro… Son muchos los momentos que tenemos asociados a la refrescante sensación de tomarnos un buen Gin&Tonic.

Y ahora, por si esto fuera poco, Bombay Sapphire da un paso más. No contentos con tenernos absolutamente rendidos por su sabor… Nos presentan un motivo más para continuar fieles a nuestra bebida favorita: la sugerente belleza de sus orígenes.

Despertando en nosotros un sentimiento de asombro, fascinación y admiración, el nuevo film de la marca, dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, nos hace viajar por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez ingredientes botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Filmado desde la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul de la marca, el film de dos minutos de duración capta la búsqueda de la belleza sublime de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos.

Tanto el film como las imágenes evocan la cualidad que cada botánico aporta a Bombay Sapphire: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos, el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental…

Nosotros nos estamos viendo en esos lugares, con nuestra copa en la mano, y disfrutando, en buena compañía (y siempre con moderación), de nuestro Gin&Tonic de Bombay Sapphire. ¿Y tú?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.