Hecho por ciclistas para ciclistas. Rodar por la ciudad ya no es disculpa para perder ni un ápice de estilo. Urbana, casual, con tejidos de alta calidad… Así es la nueva colección LEVI’S® COMMUTER.

levis madmenmag 6

Levi’s® Commuter™ presenta en esta nueva temporada varias innovaciones en los tejidos que nos harán la vida más fácil a los bikers. Desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración. Además presentan el nuevo tejido “Endurance Fabric”, un apuesta ganadora para esta temporada, se trata de un tejido más fuerte, más duradero y con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad, y con una mayor resistencia al agua para los días lluviosos.

madmenmag levis 7

Commuter™ for Men nos ha cautivado tanto por su estilo como por el rendimiento que ofrecen. Los ya famosos fits 511™ y 541™ se presentan con un extra de resistencia gracias a unas fibras incoporadas, Cordura®, que hacen que sean más resistentes al desgaste. Detalles como hebillas especiales para el cepo de la bici son un must.

levis madmenmag 5

Y como todo buen biker sabe, una buena mochila para tener libertad de movimiento es la clave. Y también han pensado en ello. Estos modelos con inspiración vintage están de absoluta actualidad y, fabricados en los mismos tejidos que la ropa, garantizan que nos acompañarán durante muchas pedaleadas con mucho estilo.

levis madmenmag 2
¿Quiéres dar un vistazo a la colección completa?
Aquí la tienes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.