Los amantes de la velocidad, los automoviles y la adrenalina, tenemos una cita el próximo Jueves 2 de Abril en los cines de toda España. Se estrena “Fast & Furious 7”, una nueva entrega de la saga que ha enganchado a millones de espectadores por todo el mundo.

James Wan dirige esta nueva entrega de la saga a la que también regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky (bellezón patrio) y a la que se incorporan Jason Statham y Kurt Russell. El tristemente desaparecido Paul Walker también aparece en la película, haciendo la que fué su última interpretación. La película, a modo de homenaje, finaliza con un video homenaje al actor que todos recordaremos por sus espectaculares apariciones en la saga.

El tráiler, que se lanzó online a nivel mundial el pasado 1 de noviembre, consiguió más de 180 millones de visionados en su primera semana. En España ya ha superado el millón de visitas en Youtube y, desde este fin de semana, se proyectará en 243 cines donde los espectadores podrán disfrutar de las primeras imágenes de este thriller de acción en pantalla grande por primera vez. ¡Por si no lo has visto aún aquí lo tienes!

Para abrir boca sobre lo que te espera en esta nueva entrega, solo podemos decirte que  “Fast & Furious 7” empieza un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys (si, nos dan mucha envidia). Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente, se convertirá en su mayor peligro.

Te dejamos un avance de imágenes exclusivas de “Fast & Furious 7” . Recuerda que podrás verla en los mejores cines españoles a partir del próximo día 2 de Abril. ¡¡Un planazo para Semana Santa!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.