I feel good!! Tana na na na!!… Eso es lo que empecé a tararear nada más salir del Restaurante Feeling de Madrid. Eso sí, tuve que dar un paseíto agradable por la noche madrileña para bajar la excelente cena. Porque, si amigos, ¡en Feeling me deleitaron con su magnífico menú degustación en el que pude probar una rica variedad de sus platos!.

Pero empecemos por el principio…

Cuando uno quiere una buena velada, lo que hace falta es estar cómodo. Primer punto a favor de Feeling: Tiene unas sillas comodísimas ¡bravo! Estoy cansado de ir a sitios con una cocina estupenda pero con una silla tan extremadamente “vintage” que se han olvidado de quitarle las astillas a la madera en la que posas el trasero. Las sillas de Feeling te hacen sentir como en casa.

Ya cómodo y dispuesto… Aparece el camarero con una extensa carta de vinos. Soy más de blancos y no suelo tomar tintos, pero la noche me lo sugería. Ya sé lo que estáis pensando, que cómo puedo vivir tan al límite. En fin, así es la vida. Esta decisión y la de optar por letras en B.U.P han sido las más complicadas de mi vida. Asique apareció un “Emilio Moro Cepa 21” (gran acierto). Dicen que “el vino es arte y que si se sabe escuchar nos habla”. Pues a mí esta coqueta botella no paraba de decirme “echa un poquito más… un poquito más”.

Una riquísima porra antequerana abrió el festival de aperitivos. Ni espesa tipo puré infumable, ni líquido de gazpacho aguado de colegio. Color, textura, y (lo más importante de todo cuando uno prueba este tipo de comida) no me ha repetido! Muy recomendable para el veranito. Fresca y ligera.

madmenmag alvaro de la lama feeling good

Porra antequerana “Made In Feeling”… ¡Buenísima!

Después de soné la nariz. ¿Y qué tiene que ver esto? Pues porque dicen que hay que airear el olfato para potenciar el gusto. Iba a por la croqueta de chocos. Debo decir que con las croquetas soy muy crítico. De hecho tengo una lista con puntuaciones de croquetas en mi móvil de todos los sitios donde las he probado. Aquí en Feeling les pongo un 8. Caseras. Se deshacen en la boca y dejan un sabor a choco que no deja indiferente. Asique, si vais a Feeling, ¡¡pedirlas!!

La sorpresa de la noche fue la sardinilla al sarmiento con majao de aguacate y pico de gallo. ¿Por qué sorpresa? Básicamente porque no suelo comer sardina. Es un producto que no me atrae… pero la de ayer la volvería a probar. Explosión de sabores en su justa medida con un pequeño toque crujiente de sésamo. Así que, cuando pidáis este plato, tan solo tenéis que decir las palabras mágicas: “Ábrete sésamo”. Ellos ya saben a qué os referís.

Sardinilla al sarmiento de Feeling. Una sorpresa muy agradable.

Sardinilla al sarmiento de Feeling. Una sorpresa muy agradable.

 ¡Es de locos! Tomate semiseco con burrata fresca. Para mí fue el mejor plato que probé en Feeling. Me recordaron el regusto que te deja una buena pizza casera un sábado por la noche tirado en el sofá. ¿Me pilláis no? Recomendable si te gusta la comida italiana.

¡Tomate semiseco con burrata!

¡Tomate semiseco con burrata!

A partir de aquí… tuve que hacer algún esfuerzo para empezar a digerir tanta comida. Si os pasa esto alguna vez ¡os recomiendo que pidáis el sorbete digestivo ya! No hace falta esperar al final. El objetivo es ayudar a bajar la comida.

Tataki de presa. Un viaje al pasado en sabores. La carne estaba muy rica pero es que el toque de los piñones le da el “power” al plato. Para mi gusto demasiado gordo el corte de la carne. Si fuera un poco más fino muchísimo mejor (pedidlo así cuando vayáis a no ser que os guste más grande de corte)

Tataki de presa. Sabores con recuerdos...

Tataki de presa. Sabores con recuerdos…

Y para acabar bien arriba… Sopa de chocolate blanco y cerezas. Si os gustan los postres cremosos con un toque de fruta y helado… ¡éste es el vuestro! Podéis pedir que la sopa de chocolate sea más espesa o menos. A vuestro gusto y ¡a disfrutar!

Nos vemos en el próximo post #AlvaroGourmet
Alvaro De la Lama.

Restaurante Feeling Gastronomico
http://www.feelinggastronomico.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.