Estrenarse en una plataforma en una serie como Entrevías y con compañeros de reparto de la talla de José Coronado o Luis Zahera es ya un sueño cumplido. Pero a Felipe Londoño (Colombia, 1994) Le quedan aún muchos más por cumplir mientras disfruta del camino. En nuestro test de afterwork, nos confiesa sus ganas por trabajar junto a Javier Bardem, su pasión por bailar hasta las tantas, recuerdos de infancia y hasta algún recuerdo de alto voltaje en el baño de bar.


Fotos Rubén Vega
Estilismo Carla de Aguilar
PR Shahar Levi


felipe-londoño-actor-entrevista

No te pierdas nuestra entrevista, en formato test aftwerwork, con Felipe Londoño.

¿Qué pides para beber cuando llegas a un bar?

Una copa de ron, solo y con un hielo. Normalmente me encanta verle la cara al camarero porque no están acostumbrados que les pidan eso. Jajaj

¿Y para picar?

Unos nachos

¿Eres puntual o llegas siempre tarde?

Para el trabajo soy muy puntual, pero con mis amigos no tanto, de vez en cuando llego tarde.

¿Una escapada de fin de semana en invierno? Cuéntanos una que hayas hecho y te haya encantado y otra que tengas pendiente en la lista de deseos.

Fui a ver las auroras boreales a Noruega, esto fue en el invierno pasado y sin duda ha sido la escapada más maravillosa de mi vida. Japón está pendiente en mi lista y seguro iré pronto

¿Hay algún destino que tenga un significado especial para ti o que tengas especiales ganas de volver a visitar o conocer?

Soy fanático a la naturaleza y los paisajes, me encantaría volver a visitar suiza, es vivir dentro de una película natural, todo es bellísimo.

¿Qué recuerdo es el primero que te viene a la cabeza si te digo “infancia”?

Mi abuela y sus comidas, nadie como ella.

En la películas, los personajes lloran sus penas a los barman, ¿tú en quién confías cuando quieres desahogarte y por qué?

Confío en mis amigos que son como mis hermanos, porque sin duda no hay seres más empáticos y comprensivos que ellos, los amo.

¿Eres de dejar el móvil en la mesa y estar atento a él en todo momento, o eres capaz de ponerlo en silencio? Confiesa.

En silencio total! No soy muy fan de estar en el móvil todo el tiempo, disfruto 100% de las cosas externas a él.

Sigue leyendo nuestro test afterwork con Felipe Londoño en la página 2

1 2