¿Los primeros castings como actor cuando llegan?

Pues fue mientras vivía en Berlín, asique todavía no había terminado ni la carrera ni estaba dedicado al cien por cien a la interpretación. Tuve que venir a Madrid desde Berlín para conocer a la gente de Globomedia, que me querían ver. Estaba muy nervioso. Recuerdo que, en la prueba, tenía que coger un vaso de agua y aquello temblaba de una manera escandalosa (risas). La verdad es que fue un cuadro absoluto. Me gustaría sentarme un día con ellos para verlo y reírme a gusto (risas). No tenía ni idea de esta profesión, pero había algo muy fresco que a ellos les parecía muy interesante. De ahí salió un cameo en la serie Aida.

¿Y los primeros mientras ya estudiabas interpretación fueron mejor?

Sí, mejor seguro (risas). Recuerdo que, ya conociendo como se movía esto un poco mejor, busqué representante y empecé con Sara (Tandem Talent Management). Empecé con ella un martes y el jueves y viernes ya tenía las primeras pruebas. ¡Un casting para una coproducción europea que se llamaba “Borgia” en inglés y con tres secuencias larguísimas! Yo alucinaba (risas) ¡ Y con dos días para preparármelo. Llegué al casting y empecé a ver a actores que yo admiraba y no podía evitar whatsappear con amigos para decirles donde estaba (risas) Hice el casting pero, obviamente la directora de casting me dijo que “estaba verde”. Verde no, morado (risas) Tenía mucho que aprender. Al menos me servía como primer contacto para conocer cómo funciona una prueba de este tipo y aprender a moverme en el medio. Luego también recuerdo una prueba que tuve que grabar para una película de Ridley Scott.

Fernando-Guallar-MADMENMAG-9

Camisa WRANGLER / Pantalón DSQUARED2 / Bolsa Weekend MANGO MAN

¿Con Ridley Scott? ¿Así para empezar?

(risas) Si. Y un mes después de la que te he contado antes (risas) Lo tuve que grabar yo porque todavía vivía en Berlín, y lo mandamos. En esa película estaba Bardem, Brad Pitt, Penélope Cruz, Cameron Diaz,… (risas) Una locura. Pero la prueba quedo preciosa. La grabe con mi compañero de piso y la tengo guardada todavía con mucho cariño.

Vamos, que te entrenaron en primera división… ¿Y el primer trabajo?

Lo primero fue el cameo que te conté en Aida y luego hice un cortometraje para El Corte Inglés muy chulo y otro con Jorge Naranjo, “Ocho pasos y medio”. Aprendiendo poco a (…)

¿Quieres ver la entrevista y sesión de fotos completa?

Hazlo GRATIS en MADMENMAG PRIMAVERA 2017

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!