Le conocimos cuando se estrenaba en la profesión con su primer papel en una serie nacional, Amar es para siempre. Ahora, rodando su primera película y recién estrenado su primer papel protagonista en Velvet Colección de Movistar +, podemos confirmar lo que te dijimos en su momento. Fernando Guallar ha venido para quedarse como uno de los actores nacionales con mayor proyección del momento. Con el vértigo ante la fama superado y viviendo un momento personal que le hace sentir tranquilo y con ganas de seguir avanzando, Fernando vuelve a MADMENMAG y tenemos muchas cosas que preguntarle. Ha llegado el turno de Fernando Guallar.

 

MADMENMAG-Noviembre-2017-COVER
Fotografía Chesco López

MUAH Juan Pacheco. The Lab Makeup studio
para GHD y MAC COSMETICS
Realización y entrevista Manu Bermúdez
Localización CAFÉ COMERCIAL

La última vez que hablamos me contaste lo contento que estabas con tu primer trabajo como actor en una serie nacional y terminabas contándome que tenías un proyecto del que no me podías contar nada… Un protagonista en la vuelta de “Velvet Colección” en Movistar +, como para contármelo antes de tiempo…

Claro, la fase de casting final fue justo cuando hablamos. Perdóname por no contarlo en ese momento pero, está claro, hay cosas que no se pueden decir hasta que son hechos.

Tranquilo que lo entiendo perfectamente y me alegro muchísimo de que haya llegado. ¿Que tal la experiencia?

Obviamente genial. El proceso de casting fue largo y estuve un poco nervioso pero al final ha merecido la pena. Desde que te llaman para hacer la primera prueba, que ya es algo fuerte al tratarse de un protagonista y por entrar en una productora como Bambú que para mí es una de las mejores de televisión. Fui con la idea de que era difícil que me dieran el papel pero me apetecía que pudieran verme y conocer al departamento de casting para cosas que pudieran surgir después. Recuerdo que mis compañeros de “Amar es para siempre”, desde que empecé a rodar, siempre me decían “a ti te sale un prota seguro”. Mi respuesta era “estáis locos” (risas). Después me he acordado mucho de ellos. Hice la prueba y hasta pasado un mes no supe nada. Yo ya lo daba por perdido porque los otros candidatos eran gente muy potente… Hasta que me llamaron para hacer una segunda prueba ya con parte del elenco final. Estuvimos varias horas en una prueba muy larga y a la semana me llamaron para confirmar que era mio.

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-4

Chaqueta y pantalón CUSTO BARCELONA / Jersey MANGO MAN / Gafas WOLFNOIR

Momento de shock y pellizco para confirmar que estás despierto ¿Me equivoco?

(Risas) Totalmente. Aunque me duró poco porque enseguida tuve que ponerme a preparar el papel y empezar a rodar…

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.