Y estabas todavía en “Amar es para siempre”…

Fue una locura. Imagínate. De no trabajar casi a, de repente, tener que simultanear dos trabajos. Había días que dormía tres horas. Salir de una serie y ir a rodar la otra… así muchos días. No me dio tiempo de pararme a asimilar lo que estaba pasando.

La suerte es que no tuve que renunciar a mi primer trabajo. Me reuní con la gente de “amar” y decidimos adelantar un poco el final de mi personaje, pero solo un poco. El vértigo de dejar un personaje por otro no ha existido porque el final del primero ya estaba cerca y solo hubo que adelantarlo un poco. Con ellos he quedado genial, están muy contentos de que alguien que ha salido de su serie haya conseguido un protagonista en una serie como “Velvet Colección” tan rápido.

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-9

Abrigo AVELLANEDA / Esmoquin DSQUARED2 / Jersey LOVE MOSCHINO / Calzado JIMMY CHOO

 

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-COVER

Abrigo AVELLANEDA / Esmoquin DSQUARED2 / Jersey LOVE MOSCHINO

Me decías antes que tus compañeros estaban convencidos de que ibas a tener un papel protagonista en alguna serie o peli. ¿Porque lo veían tan claro ellos y tu no?

Pues por lo típico de que tu mismo no quieres crearte falsas expectativas. Recuerdo que les pedía que cambiaran de tema cuando lo decían por lo nervioso que me ponían (risas). Los abrazos y las enhorabuenas cuando les conté lo que había pasado fueron increíbles. Fue muy bonito. Cuando la gente se alegra por ti tanto es porque hay amistad de verdad. Lo celebraron como si fuera suyo.

SIGUE EN PÁGINA 3

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!