¿Notaste alguna diferencia entre la producción y el ritmo de trabajo de “amar” y los de “velvet”?

Estamos hablando de una serie diaria y una semanal. Solo por eso hay ritmos muy diferentes. Cinco capítulos semanales de cincuenta minutos frente a uno. No es comparable. Es mucho más frenética una serie diaria porque hay más texto, mas que estudiar y preparar… Las semanales tienen códigos muy diferentes.

El incorporarte a una serie que ya estaba en funcionamiento, con un elenco que ha continuado… ¿Ha sido fácil? ¿Cómo ha sido el encuentro de los “veteranos” con los “nuevos” como tu que, encima, sustituyes a uno de los protagonistas?

Afortunadamente no era el único nuevo, pero es verdad que yo entraba a suplir un hueco muy complicado porque era nada más ni nada menos que el que dejó Miguel Ángel Silvestre. Ha sido el cambio de un protagonista por otro. Me avisaron desde el principio de que las comparaciones iban a existir y que algunas no me iban a gustar. El primer día de rodaje fue solo conmigo y con los “veteranos”, porque mi personaje venía a desestabilizar. Me sentí un poco indefenso porque supuso plantarme delante de gente que ya tenía mucha química y meterme en su hábitat. Hay gente a la que he admirado muchos años y te sientes un poco pequeño, pero no queda otra que venirse arriba y defender tu papel y tu llegada lo mejor posible.

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-8

Total Look AVELLANEDA / Reloj BRATLEBORO

 

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-7

Total Look AVELLANEDA / Reloj BRATLEBORO

Los “nuevos” supongo que habéis hecho piña para ayudaros.

Con los que he creado más vínculo es con mis padres en la serie, Imanol Arias y Ariadna Ozores. Tengo mucha trama con ellos y al tener una carga de drama bastante importante, se crea un lazo fuerte de unión. Me he sentido muy arropado por ellos. También con Mónica Cruz, Marta Torné, Ignacio Montes,… Hemos hecho muy buena amistad y han sido unos compañeros geniales.

SIGUE EN PÁGINA 4

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!