Oye, y ahora estás rodando tu primera película ¿verdad?

Ha sido muy loco porque fíjate que nunca había hecho ni un casting presencial para una película. Había hecho un par de ellas pero grabadas. Fui a hacer la prueba durante el rodaje de “Velvet” y, para mí, ha sido la mejor de todas las que he hecho. Me sentí relajado y fuerte. Sentí que ese personaje me lo había ganado teniendo claro que si no me cogían no pasaba nada. Después de tres pruebas me lo confirmaron… Una locura. Empecé a rodar hace unas semanas.

La experiencia supongo que ayudaría a sentirte más relajado en estas pruebas…

Eso y el momento personal en el que estés. Me noto muy vivo y queriendo darlo todo. Esa energía juega a favor de lo profesional. De repente plantearme hacer ahora una peli cuando ha sido toda mi vida un sueño, es algo precioso. Es una comedia comercial muy interesante y la verdad es que el papel de Victor ha sido un regalo. Estoy con Clara Lago, que es mi compi en la peli.

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-6

Chaqueta AVELLANEDA

¿Qué me puedes contar de la película?

Pues que la dirige Patricia Fonts , (ganadora de un Goya en 2015 por el corto “Café para llevar”), que mis compañeros son Clara Lago, Álex García, Alexandra Jiménez y Carmen Maura…

SIGUE EN PÁGINA 5

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!