Filippo es el quinto proyecto hostelero de la cadena española ROOM MATE en Italia, casi nada. Después de inaugurar dos hoteles en Florencia y otro hotel y edificio de apartamentos en Milán, llega el turno de Roma. La Ciudad Eterna da la bienvenida a un nuevo complejo turístico con el sello de una de las cadenas más visionarias y vanguardistas del sector hostelero. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

roommate-filippo-roma-hotel-cerca-de-plaza-de-españa

Roma es una de mis ciudades favoritas del mundo y es ese destino que todos debemos visitar, al menos, una vez en la vida. Qué bonito es ver cómo nuestro sector se vuelve a reactivar, estaba deseando inaugurar este nuevo proyecto con una oferta única de hotel y apartamentos, que permitirá a los viajeros decidir qué opción se adapta mejor a sus gustos y necesidades. Italia siempre ha sido un mercado prioritario para mí. Me ilusiona mucho llegar a Roma de la mano de mi amigo Tomas Alía”.

Kike Sarasola.
Fundador de ROOM MATE.


¿Porqué Filippo by ROOM MATE es un complejo turístico?

Primero te explicaremos porqué usamos el término complejo turístico para definir a Filippo. ¡Fácil! Más que un hotel, el proyecto incluye ROOM MATE Filippo, un hotel de 30 habitaciones divididas en tres categorías: superior, deluxe y executive; y Gran Filippo Apartments, once apartamentos con terrazas y zonas comunes para los viajeros que quieren sentirse como en casa. Una oferta adaptada a todos los gustos que une el savoir faire de la compañía en gestión hotelera y de apartamentos turísticos en un solo proyecto.

La situación de Filippo by ROOM MATE, el primer motivo para elegirlo en tu próxima escapada a Roma.

Son muchas las posibilidades a la hora de escoger un buen hotel en Roma, pero muy pocos te pueden ofrecer un alojamiento como Filippo a tan solo 500 metros de la famosa Piazza di Spagna (Plaza de España). Tanto si eres un viajero amante de la cultura (encontrarás monumentos como la Fontana di Trevi a menos de diez minutos andando desde el hotel), como del shopping y la gastronomía, esta es una de las mejores zonas para hacer de tu visita a Roma un éxito.

El interiorismo y decoración de ROOM MATE Filippo nos ha cautivado.

Ya sabes que una de las cosas a las que prestamos más atención a la hora de elegir el hotel en el que nos alojamos es, sin duda, su interiorismo y decoración. Es difícil de explicar pero estamos seguros que tú también habrás notado lo diferente que te sientes en un lugar en función de cómo esté diseñado y decorado.

Pues bien, ROOM MATE Filippo nos ha cautivado y el responsable es Tomás Alía, uno de los interioristas más reconocidos de nuestro país – y responsable del interiorismo de otros proyectos de ROOM MATE en todo el mundo. Él es el creativo que firma Filippo, un proyecto inspirado en la elegancia y estética refinada de los años 40, que consigue hacer de la estancia toda una experiencia llena de glamour y, en sus propias palabras, casi museística.

el-mejor-hotel-para-alojarte-en-el-centro-de-roma

Haber diseñado Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments es un momento culmen en mi recorrido profesional, tras 30 años de carrera. Lo complicado de este proyecto era llegar a Roma y sorprender. Por ello, hemos apostado por una propuesta exquisita, casi museística, con piezas únicas y palmeras como elemento poético e inspirador”.

Tomás Alía


hotel-en-roma-cerca-de-plaza-españa

Si tiene el sello de ROOM MATE, nos gusta.

Kike Sarasola, el fundador de ROOM MATE, ha demostrado a lo largo de su trayectoria empresarial una visión de la hostelería única y rompedora. Su concepto de crear hoteles con nombre propio que dan la bienvenida al viajero a las diferentes ciudades en las que se encuentran ha supuesto un éxito hotelero que ya cuenta con 28 establecimientos en 7 países del mundo. Cuando la aparición de las plataformas colaborativas provocó el aumento de la demanda de apartamentos turísticos y amenazó a la industria hotelera, lejos de quejarse, decidió escuchar al consumidor y crear su propia cadena de apartamentos turísticos, Be MATE. Y cuando la pandemia de la Covid-19 azotó al mundo, fue la primera cadena hotelera en ofrecer a sus huéspedes un test de antígenos sin coste en sus reservas.

Por todos estos motivos, y por conocer de primera mano la excelencia que va a unida a su nombre. Si tiene el sello de ROOM MATE, nos gusta. Filippo es, desde ya, nuestro alojamiento de cabecera en Roma.

¿Quieres que Filippo sea tu anfitrión en tu próxima escapada a Roma? ¡Haz aquí tu reserva!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!