Se acerca esa cena en la que damos por clausurado un año y pedimos lo mejor al que está a punto de llegar. Con amigos o familia, ese momento se merece que pongamos lo mejor encima de la mesa y disfrutemos de un homenaje que, además de hacernos quedar muy bien, nos haga entrar de la mejor manera posible en el año nuevo. ¿Se te ocurre mejor manera que con el estómago lleno de cosas ricas y rodeado de la gente más importante?

“Mamá hace ese plato de pescado que tanto nos gusta. Papá lleva el vino. Mi hermana a encargado la tarta que se ha convertido en tradición… ¿Y yo que llevo?”. No sabemos a ti, pero a nosotros esto nos ha pasado mil veces. Así que, si te faltan ideas gastronómicas para dejar a todos con la boca abierta, antes y después de comer, tienes que seguir leyendo porque hemos conocido las mejores tiendas online de productos gourmet y delicatessen, y a buen precio, para que este año aciertes.

Aquí tienes nuestros productos gourmet favoritos para dejar de ser el que no sabe que llevar a la cena.

Espárragos rellenos de bogavante.

¡Ay dios que buenos están! Estos espárragos, navarros como tiene que ser, son de producción artesana y se derriten en la boca. Vienen en una lata de cuatro unidades, así que lo único que tienes que hacer es contar bien para comprar las latas que necesites y dejar a todo los presentes disfrutar de este orgasmo gastronómico. Foodporn del bueno y, además, con ese toque de tradición vintage que nos gusta tanto. Aquí puedes comprarlos.

esparragos rellenos bogavante delicatessen gourmet

Aceite premium y mantequilla de trufa para el aperitivo.

Mojar pan en aceite es uno de los aperitivos estrella en muchos de los mejores restaurantes. Rico y sencillo ¿verdad? Pues imagínate si el aceite con el que lo haces es uno como EGOLEUM. La botella ya nos tiene cautivados pero es que, yendo a lo más importante, es un producto de una exquisitez impecable. Un aceite de oliva virgen extra de producción española, con aceitunas de olivos milenarios plantados por la civilización griega en nuestro país, y con un sabor fresco, aterciopelado y suave. Tienes que probarlo. Además de como aperitivo, por supuesto, también puedes usarlo como aderezo de ensaladas o para dar el toque final a cualquier plato. Aquí puedes hacerte con una botella.

Egoleum_Aceite_Oliva_Virgen_Extra_2

Si eres de los que te gusta más mojar mantequilla en pan… Esta es la que más nos gusta. Una mantequilla trufada y fabricada por la prestigiosa marca “Tartuflanghe”, esta mantequilla está realizada con trufas de Piobesi d’Alba, una región del Piamonte de Italia donde se dice crecen de forma silvestre las mejores trufas del mundo. Es una mantequilla muy intensa, así que bastará con poner media cucharadita sobre un buen pan artesanal para disfrutar de su espectacular sabor. ¡Ah! También puede usarse como condimento en la preparación de, por ejemplo, una carne al horno. Aquí puedes comprarla.

mantequilla trufada gourmet delicatessen

Quesos asturianos para todos.

Asturias nos gusta. Y mucho. Salvaje, verde y con tradiciones exquisitas. Como sus quesos elaborados con la leche de animales en libertad alimentados con sus verdes pastos y con procesos artesanos que garantizan mimo y cariño en el resultado. No se puede pedir más. Una buena bandeja de quesos con seis variedades que hará las delicias de todos es, siempre, una gran opción.

quesos asturianos bandeja de quesos delicatessen gourmet

Vino del bueno.

Ya te contamos hace poco cuales son nuestros vinos preferidos para dejar a todos con la boca abierta. En este post encontrarás ideas como, por ejemplo, los VINOS MARCIANOS. Seis botellas de vinos muy especiales que hablarán por si mismos en la mesa.

vinos marcianos vinoseleccion vinos especiales vinos para regalo madmenmag revista masculina

Si eres de los que prefiere algo personalizado… ¡NO LO DUDES! En Etiqueta Tu Vino, también te hablamos ya de ellos, etiquetan una selección exquisita de vinos con etiquetas personalizadas que puedes elegir de su catálogo o crear tu mismo. Por si no te acuerdas, mira que botella tan chula nos hicieron a nosotros estas navidades.

madmenmag-botella-etiqueta-tu-vino-regalo-personalizado

Selección de turrones premium.

Olvídate de los turrones de siempre. Dale un toque de diseño a la mesa, y de calidad, con esta selección de turrones (varios chocolates y blanco) de Pablo Garrigós, uno de los reposteros de renombre de nuestro país. La cuidada selección de ingredientes de estos turrones premium y el saber hacer del maestro repostero Pablo Garrigós, convierten a este estuche en la opción perfecta para poner la guinda a una cena inolvidable. Aquí puedes comprarlo.

turrones-porciones-individuales-delicatessen

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.