El próximo 1 de Junio tienes una cita con la final de la Champions, ya lo sabías. Lo que todavía no sabes es que puedes hacerlo, dejándote los ahorros, como una auténtica estrella. Un pack VIP que incluye pases VIP a la final, cenas en restaurantes con estrella michelín, tres noches en un hotel cinco estrellas, mayordomo privado, chófer, botellas de champán para brindar y todo tipo de lujos para los más sibaritas. ¿Quieres verlo? Pues aquí te lo contamos
Vivir la final de la Champions como un auténtico VIP es más que posible. Eso sí, rascando un poco el bolsillo. Si estás dispuesto a gastarte los 30,000€ que cuesta este pack vivirás una final muy exclusiva y, todo sea dicho, serás la envidia en Instagram de todo mortal.
Fotografía de portada de José Salto para STUDIO GRONDA
Así vive un VIP la final de la Champions
El hotel VP Plaza España 5* ha creado una experiencia VIP para los amantes del deporte rey que tienes que conocer. Lujo a todo trapo para los que quieran hacer de este momento uno para recordar ¿Quieres saber lo que incluye?
Si te haces con este pack podrás descansar en una Suite Presidencial de 120m2 durante 3 días, con vistas panorámicas al cielo de Madrid y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados en spa. Nada mal ¿no?
Además, el día de la final podrás ver el partido desde una posición privilegiada, ya que el pack incluye entradas VIP para el partido con un delicioso lunch y, tras él, tendrás acceso a una fiesta privada posterior en el hotel.
Por si esto fuera poco también te pondrás las botas. Y de marca. La Alta Gastronomía también está muy presente en esta lujosa experiencia. El pack incluye visitas a templos culinarios de la capital como Casa Lucio u otros vanguardistas como DSTAgE, con 2 estrellas Michelin, y liderado por el aclamado chef Diego Guerrero. La experiencia también ofrece desayunos VIP, botellas de los mejores champagnes y diversas sorpresas culinarias ideadas para la ocasión.
Y siendo un auténtico VIP, no puedes ir al partido de cualquier manera. Todos los traslados, desde tu llegada al aeropuerto de Madrid a los desplazamientos al estadio los realizarán en coches de las más exclusivas marcas de lujo elegidos para la ocasión.
Además, si no conocen la capital española, podrán también realizar visitas privadas al Museo del Prado o el Palacio Real o irse de compras de lujo a la milla madrileña con la compañía de un personal shopper que estará a su servicio durante los tres días.
En definitiva, todo un mundo de lujos y alternativas para aquellos afortunados a quienes les gusta soñar y vivir esta cita deportiva de una forma irrepetible y única. ¿Te animas? Pues ya sabes… Si estás dispuesto a dejarte 30,000€ para vivir la final de la Champions como un auténtico VIP esta es la ocasión perfecta.
Por favor, si vas mándanos fotos y cuéntanos la experiencia. Queremos saber qué se siente siendo un VIP en la final de la Champions…